Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Cat nails: 5 diseños de uñas para los amantes de los gatos

Los que adoran los gatos encontrarán en esta nota los mejores diseños para expresarlo mediante sus uñas.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los amantes de los gatos suelen gritar a los cuatro vientos su amor por estas mascotas. Ya sea mediante fotos en sus redes sociales, con fondo de pantalla en su celular y hasta con el diseños de sus uñas. ¡Sí, mediante su manicura!

Afortunadamente, en el último tiempo los diseños cat nails se han multiplicado y por eso los amantes de los gatos tienen un sinfín de opciones para decorar sus uñas y exponer en sus looks el incondicional amor que sienten por los “michis”.

(Fuente: Pinterest).

Entonces, si te sientes identificado con este séquito fanático de los gatos y de las uñas con estilo y personalidad, te dejamos a continuación 5 fantásticos diseños de manicura para que luzcas en todo tipo de ocasión.

Los mejor diseños cat nails

Menta cat nails

(Fuente: Pinterest).

La manicura de color menta causa furor durante la temporada, principalmente porque aporta un toque de frescura sumamente beneficioso a tus manos y además resultan perfectas para acompañar con unos sutiles dibujo que representan a los gatos.

Vintage cat nails

(Fuente: Pinterest).

Si eres de las que disfrutan de una manicura discreta pero muy sofisticada, estas son para tí. Se trata de un nail art que se caracteriza por estar compuesta de una base neutra junto con delicadas caritas de gatos y algunos puntos, un diseño muy típico del vestuario retro.

Cat nails blank and white

(Fuente: Pinterest).

El blanco y el negro son una combinación que nunca falla así que si quiere lucir una manicura con estos tonos, puedes apostar por una base totalmente negra en tus uñas, para luego incluir la carita de un gato o el dibujo de algunas huellitas en algunas uñas. Es un diseño súper fácil y cuyo resultado es verdaderamente atractivo.

Dualidad en tu próximo cat nails

(Fuente: Pinterest).

Otra opción sumamente encantadora para exponer tu amor por los gatos sin dejar de lucir una manicura de ensueño es otra propuesta que te propone aplicar una base transparente, para que luego broten desde las cutículas unas caritas de gatos sumamente adorables. Como verás, la dualidad de tonos blancos y negros es un éxito garantizado.

Cat nails con un toque de cultura

(Fuente: Pinterest).

Si además de exponer tu gusto por los “mininos” pretendes mostrar tu fanatismo por la cultura orienta, esta manicura es la indicada. Con incluir el dibujo de Maneki-neko, también conocido como gato de la suerte o gato de la fortuna, y algunos otros detalles característico de esta cultura, tus uñas terminarán siendo una verdadera obra maestra.

En definitiva, con cualquiera de estas encantadoras y sencillas propuestas de cat nails, conseguirás expresar con gran claridad tu amor por los gatos y por las uñas de diseños fabulosos.