Lunes 13 de Noviembre 2023
NAIL ART EN CASA

Nail art: 3 diseños de uñas sofisticados y elegantes que puedes hacer fácilmente en casa

Aprende a lucir uñas glamorosas utilizando tu ingenio y creatividad.

(Fuente: Nupcias.mx)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para lucir una manicura sofisticada y elegante, no hace falta recurrir al salón de belleza todos los meses, ni ser una experta en uñas. A veces, puedes lograr verdaderas obras de arte con elementos que tienes en casa. Solo necesitas un poco de inspiración, ingenio y técnicas sencillas de implementar.

Estos diseños de uñas que te proponemos son fáciles de realizar, no necesitas usar lámpara y los puedes hacer con esmaltes que tienes en casa. Se trata de nails art coloridos y vistosos que harán ver tus manos más jóvenes y modernas. Sigue leyendo la nota, y descubre cómo lograrlo sin gastar de más.

Uñas francesas con puntos

Coloca una cinta de papel adhesiva en forma de medialuna casi en la punta de la uña. Luego pinta con esmalte blanco toda la parte superior de la uña.

Ahora quita el papel y dibuja 4 puntos de colores en forma vertical sobre la uña. Puedes hacerlo con un palillo.

Por último, deja secar y aplica esmalte transparente por encima para fijar el diseño.

Uñas bicolor

Para realizar esta llamativa manicura, tienes que pintar la totalidad de tus uñas de tono fucsia. Luego, debes hacer dos líneas naranjas por encima. Una debe nacer desde el inicio de la uña y la otra desde la punta.

Para terminar, aplica esmalte transparente opaco para un acabado más distinguido y original.

Uñas geométricas con brillo

El primer paso es pintar la totalidad de las uñas de turquesa. Luego con cinta adhesiva forma un triángulo en uno de los costados. Dentro de él, pintarás de tono verde.

Ahora con ayuda de una pinza, coloca una pequeña piedrita en la punta del triángulo para darle un toque glamoroso al diseño.

Así de fácil y rápido, tendrás lista tu nueva manicura.

Esperamos que te hayan gustado nuestros diseños de uñas de hoy, y que te sirvan de inspiración en tu próxima manicura.