Miércoles 15 de Noviembre 2023
PERRO

Cómo conquistar el corazón de un perro, descubre 12 cosas que aman profundamente

Te contamos como conquistar a un perro con estas cosas que ellos aman.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El perro es una de las mascotas mas elegidas por grandes y chicos al momento de buscar un compañero que comparta días de paseo, cariño y juego, de hecho se lo considera como el mejor amigo del hombre ya que siempre disfruta de acompañar a la familia que lo adoptó.

Al momento de adoptar un perro debemos tener en cuenta varios detalles, como por ejemplo las necesidades que el mismo necesita en cuanto a vacunas y alimentación, así como también que tenga el espacio adecuado para poder jugar y realizar actividad física.

Ahora bien, al mismo tiempo debemos intentar comprender las formas en la que nuestro peludito busca comunicarse con nosotros, para de esta forma poder darle todo aquello que necesitan.

Hoy te vamos a compartir las 12 cosas que los perros aman, para que puedas lograr conquistar el corazón de ellos y al mismo tiempo los podremos malcriar un poco siguiendo sus gustos.

Cosas que los perros aman

Ensuciarse

Seguramente viste en algún momento que tu perro se refriega en la tierra así como también se tiran en el agua, pues si hay algo que les entusiasma es ensuciarse, pues esto los hace sentir vivos así como también los estimula físicamente, por eso permitile que se ensucie pero luego cuando lleguen a casa limpialo para que mantenga su higiene.

Robar cosas

Seguramente has visto a tu perro llevarse tus cosas, pero esto para ellos es un juego divertido porque provocan una reacción  en ti y eso es lo que les divierte, además que pasa tiempo a tu lado así como también disfrutar tener cosas tuyas a tu lado.

Recibir tu atención

No cabe ninguna duda que los perros aman estar junto a sus tutores, son seres muy sociables y muy emocionales por lo que siempre buscarán estar rodeados de personas y recibir constantemente su atención. 

Buena alimentación

La salud de nuestros peluditos depende de una buena alimentación, por eso es fundamental que le brindemos un alimento que sea completo, de calidad y al mismo tiempo que les guste. Así como también podemos recurrir a brindarle premios que sean de su agrado y saludables para ellos.

Nuevos juguetes

Los perros son súper juguetones de hecho muchos permanecen con esta energía hasta en su etapa de viejez, por eso es importante otorgarle siempre un nuevo juguete que le permitirá ser muy feliz y mantener su mente estimulada.

Socializar

Sobre todo en su etapa de cachorro los perros necesitan socializar con otros animalitos, personas y sobre todo con el entorno para dejar detrás los miedos y problemas de conducta.

Hacer la cama

Los perros aman la comodidad igual que las personas, por eso verás que cuando cambias la ropa de su cama o la acomodas se refriegan, esto es porque les da comodidad y sobre todo en su etapa adulta necesitan comodidad.

Ejercicio

Los perros disfrutan mucho de hacer ejercicio, no solo aman correr en espacios abiertos, sino que también aman nadar, motivo por el cual si vas a un espacio en el que hay una laguna o un lago verás que querrán nadar.

La música

Por si no lo sabías, los perros disfrutan de escuchar música, pues esta los estimula a nivel emocional y sensorial, de hecho, aunque no lo creas nuestras mascotas tienen un oido muy afinado por lo que disfrutan mucho la música clásica que logra calmarlos.

Recibir estimulación mental

Los perros necesitan recibir estimulación mental para ejercitar su mente, por ello muchas veces disfrutan los trucos con habilidades siempre y cuando reciban luego una muestra de afecto así como también un sabroso premio.

Viajar

A los perros no les gusta quedarse en casa, disfrutan al sentirse incluidos y que los lleves a todas partes, por eso aman viajar, si los llevas te acompañarán a cualquier lugar aunque hay que tener los cuidados necesarios para que tu mascota esté sana y salva.

Dormir contigo

Por último si tu perro se sube a tu cama, debes saber que ama dormir junto a tí en cualquier momento del día, si le permites dormir contigo lo harás sentir parte de tu familia algo que los estimula ya que ellos disfrutan de vivir en manada.