En esta ocasión, te invitamos a descubrir una receta diferente e innovadora. Se trata de unos arrolladitos de queso rellenos con espinaca, jamón y champiñones. Lo que hace única a esta preparación es su ingeniosa alternativa a la masa tradicional que se reemplaza por una deliciosa base de queso fundido.
Esta receta se presenta como una opción rápida y saludable para aquellos que buscan un almuerzo diferente, sin harina y sin necesidad de sacrificar el bienestar. Sigue leyendo para descubrir todos los secretos detrás de estos arrolladitos que les encantarán a todos.
Ingredientes
- Jamón
- Champiñones
- Espinaca
- Queso crema
- Queso mozzarella
- Condimentos a tu elección
Modo de preparación
Para comenzar la receta preparamos el relleno. Cortamos el jamón en tiras finas, los champiñones en trozos y para cortar las espinacas apilamos una hoja encima de otra, las enrollamos y luego las cortamos en tiras.
Te podría interesar
Mezclamos todos los ingredientes del relleno junto con un poco de queso crema y después los cocinamos en una sartén con sal, pimienta y otros condimentos al gusto.
Cuando las espinacas reduzcan un poco su tamaño, retiramos el relleno del fuego y lo dejamos enfriar.
Mientras tanto preparamos el queso. En una placa de silicona o en una placa de horno con un poco de aceite ponemos las fetas de queso, si son chicas debemos poner dos en la base y una encima.
Cocinamos el queso a 180°C por más o menos 15 minutos y cuando estén dorados los retiramos del horno, los rellenamos y los enrollamos para formar los bocaditos.
Para terminar la receta solo queda servir y disfrutar de estos arrolladitos super ricos.