Miércoles 29 de Noviembre 2023
CRISTIAN CUTI ROMERO

El Cuti Romero sorprendió a todos y debutó como modelo

El defensor de la Selección Argentina es el protagonista de una exclusiva publicación británica.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El futbolista argentino Cristian Gabriel Romero, más conocido como el Cuti, se consagró como uno de los mejores defensores del mundo en la última Copa del Mundo que se disputó en Qatar. El áspero defensor del Tottenham y del conjunto albiceleste sorprendió a todos al demostrar sus cualidades como modelo. 

Cristian Cuti Romero (Fuente: Instagram)

El cordobés de 25 años mostró una nueva faceta, totalmente distinta a la rudeza que demuestra fecha tras fecha, y recibió las mejores críticas. El Cuti fue presentado como la figura principal de la portada de la revista “World Sports Magazine” (SWM). La exclusiva publicación muestra la intimidad y los pormenores de las vidas de los grandes protagonistas del deporte y del entretenimiento. 

Cristian Cuti Romero (Fuente: Instagram)

La publicación mensual elige a un personaje, a quien invita a mostrar al modelo que lleva dentro, y lo transforma en el protagonista de la publicación. “Un artista nacido del triunfo, las dificultades y la resistencia. Presentamos a Cristian Romero como la nueva estrella de portada de SWM”, con esas palabras, la prestigiosa publicación presentó al argentino que luce un sofisticado look.

Cristian Cuti Romero (Fuente: Instagram)

Con la portada de la revista develada, el marcador central surgido de las inferiores de Belgrano de Córdoba que milita en el fútbol inglés desde el año 2021, fue sumamente elogiado por sus compañeros de selección. Uno de los que comentó vía Instagram fue Paulo Dybala quien escribió: “Cómo no vamos a comentar algo después de esta foto animaaaaaaal”. Por su parte, Germán Pezzella, quien supo compartir la zaga central del seleccionado argentino con el Cuti señaló: “Bueno, bueno, bueno!”.

Selecto grupo

Con la aparición en la prestigiosa publicación británica, el Cuti Romero se sumó al selecto grupo de futbolistas que fueron parte de la portada. Otros nombres destacados que pasaron por la portada de SWM son David Beckham, Karim Benzema, Vinicius Jr. y el volante brasileño Casemiro. El cordobés es el tercer argentino en participar, los anteriores fueron Lionel Messi y Leandro Paredes.

Cristian Cuti Romero (Fuente: Instagram)