Viernes 24 de Noviembre 2023
CONJUNCIÓN DE LA LUNA CON JÚPITER

Conjunción de la Luna con Júpiter: estos serán los signos más beneficiados según la Astrología

La Astrología nos revela los 5 signos más afortunados.

(Fuente: El Heraldo).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes 24 de noviembre, se dará uno de los eventos cósmicos más esperados del año: la conjunción de la Luna con Júpiter. Según los expertos en Astrología, este acontecimiento impartirá mucha energía positiva para los signos, pero, sobre todo, para cuatro en particular.

Para la Astrología, la Luna representa crecimiento y expansión, mientras que el planeta más grande del sistema solar se vincula con el optimismo, las metas, la prosperidad y la buena fortuna. Es por eso, que sus vibraciones juntas se potencian. Descubre a continuación, si eres uno de los signos afortunados.

Tauro (abril 21 - mayo 20)

A partir de esta conjunción, podrás lograr el equilibrio económico que tanto estabas necesitando antes de que termine el 2023. Se viene un tiempo de expansión y éxito, que te llevarán al crecimiento laboral y personal.

Es un buen momento para analizar nuevos emprendimientos, para invertir en proyectos a largo plazo, o para realizar nuevas alianzas financieras.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Este evento cósmico viene a proponerte una nueva mirada, mucho más simple y certera. Llegó la hora de dejar la perfección atrás, los miedos y las dudas. Anímate a avanzar mucho más rápido, apostando por tu intuición y tus conocimientos.

Invierte en ese proyecto por el que vienes trabajando hace tiempo. Haz que la abundancia permanezca en tu vida y en la de tu familia, pues las vibraciones del universo girarán a tu favor.

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

La combinación de la Luna y Júpiter te permitirán buscar nuevos horizontes que te harán avanzar en el plano profesional. Es un buen momento para realizar negocios y para plantearse nuevas estrategias.

Apuesta por generar relaciones que te traigan beneficios y aprovecha que el dinero fluirá con más facilidad para generar ganancias que te den equilibrio financiero.

Capricornio (diciembre 22 – enero 20)

Esta conjunción llegará con energías creativas para tu vida. Podrás funcionar bajo presión y llevar adelante compromisos que te harán sobresalir del resto en el área laboral.

Según los expertos en Astrología, tus ideas y conocimientos te harán tomar las decisiones correctas que serán recompensadas de manera económica. No temas a dar pasos importantes, el cosmos estará a tu favor para que alcances la prosperidad y abundancia antes de fin de año.