Si eres amante del nail art vistoso y sofisticado, entonces debes optar por las uñas color morado. Son última tendencia en moda, y existe infinidad de diseños, que harán lucir tus manos en otro nivel de elegancia y distinción.
Para que puedas inspirarte en tu próxima manicura, te proponemos 7 alternativas de purple nails sumamente fashionistas. Encontrarás diseños de uñas de todo tipo, desde minimalistas hasta más extravagantes. La idea es que puedas encontrar el nail art que mejor se adapte a tu estilo. A continuación, nuestra selección.
Nail art con detalles
Si te gusta marcar tendencia e innovar, este diseño es ideal para ti. Apuesta por unas uñas en morado intenso perlado. Luego elije una uña para realizar un nail art colorido y audaz. Una propuesta perfecta para eventos especiales.
Te podría interesar
Con brillos
Opta por una manicura con brillos y detalles en confeti. De fondo, utiliza esmalte en tono morado para darle ese toque chic a tus manos que tanto nos gusta. Una alternativa que rejuvenecerá tus manos de manera sencilla.
Con triángulos
Este diseño es toda una novedad y nos encanta. Solo tienes que esmaltar tus uñas de morado suave, y darle toques distinguidos con pequeños triángulos en purple más intenso. Los dibujos pueden unirse y ser de distintos tamaños.
Un clásico
Esta temporada no puede faltar la manicura en color morado tradicional. Ya de por sí, el tono tiene mucha fuerza, así que solo debes optar por un esmalte opaco para darle más elegancia a las uñas. Una alternativa que se adapta al día a día y a eventos especiales.
Con figuras geométricas
Apuesta por las figuras geométricas para darle mayor protagonismo a las uñas. Para el diseño, puedes usar algunas gamas de este color y combinarlas con negro. Queda fabuloso, moderno y muy glam.
Estilo retro
La moda siempre vuelve, y esta es una manera de demostrarlo. La idea es combinar tonos morados con plata para una manicura vintage, pero moderna. Sin dudas, les aportará elegancia y distinción a tus manos.
Multidiseños
Por último, te proponemos un nail art con diferentes figuras irregulares. Consiste en aplicar el esmalte morado de fondo, con los dibujos en negro y plateado, una combinación que nunca falla. Así, tus uñas alcanzarán el próximo nivel de elegancia.