La decoración de nuestro hogar es súper importante, pues la misma nos permite darle un toque hogareño a cada rincón y al mismo tiempo reflejamos nuestros gustos y esencia eligiendo cada detalle que utilizamos al decorar.
Cuando realizamos la decoración de nuestro hogar es necesario que dejemos volar nuestra imaginación, ya que muchas veces nos encontramos con espacios demasiado pequeños o demasiado grandes que pueden arruinar nuestros planes de decoración.
Esto suele ocurrir cuando nos encontramos en nuestro hogar con un pasillo estrecho, largo y oscuro, pues suele ser todo un reto llevar a cabo la decoración del mismo.
Te podría interesar
Por este motivo hoy te traemos las mejores cinco recomendaciones para que logres decorar estos espacios de forma sencilla, práctica y que la misma te permita cambiar visualmente el aspecto de este pasillo.
Ideas para decorar pasillo
Color
Si tienes un pasillo estrecho apuesta por las tonalidades frías que hace que los espacios parezcan más profundos, en este caso te recomendamos aquellos tonos fríos que destacan por ser luminosos, aunque también puedes optar por el tono blanco
Espejos
Debes colocar espejos, ya que estos elementos ayudan a que los espacios parezcan más amplios y luminosos.
Alfombra
Si quieres colocar una alfombra la misma debe tener un color claro y contar con rayas horizontales, estas ayudan a que el ojo vaya de izquierda a derecha haciendo que el pasillo cobre profundidad visual.
Crear un punto focal
Si creamos un sutil punto focal podremos guiar el ojo hacia el mismo haciendo que los "defectos" del pasillo pasen desapercibidos, una buena opción son los cuadros.
Muebles estrechos
Apuesta por muebles estrechos, que tengan poca profundidad ya que se adaptan a los espacios pequeños y suman notablemente a la decoración del hogar.