Por si faltaran muestras, Facundo Campazzo se encarga desde su llegada al Real Madrid en demostrar lo bien que le sienta el conjunto blanco. El argentino tuvo una noche con todas las luces ante el Virtus Bologna en una nueva jornada de la Euroliga de básquetbol.
En un WiZink Center colmado, Facundo Campazzo sacó a relucir todo su repertorio ante el conjunto italiano. El ex Denver Nuggets llevó al Real Madrid a la cima de la tabla de posiciones gracias a la eficacia de sus tiros y a un abanico de asistencias deluxe que hicieron las delicias de los aficionados blancos. Con la victoria ante el Virtus Bologna, la casa blanca acumula seis triunfos contra ninguna derrota.
En uno de los momentos más festejados de la noche, Facundo Campazzo se lanzó de cabeza para capturar una pelota a lo Dennis Rodman, el histórico jugador de los Chicago Bulls. Además, el cordobés consiguió una nueva marca en su carrera al superar las 700 asistencias en el torneo más prestigioso del continente europeo. Ante el Virtus Bologna, Facu sumó 11 asistencias y 18 puntos para darle un marco ideal a una noche perfecta.
El otro argentino que brilló en el conjunto merengue fue Gabriel Deck, quien anotó 11 puntos en los 16 minutos que estuvo en la cancha. Las grandes actuaciones de Campazzo y de Gabriel Deck estuvieron acompañadas por sendas prestaciones del caboverdiano Walter Tavares (17 puntos y 7 rebotes) y del francés Guershon Yabusele, quien aportó 16 tantos.
Líder indiscutido
Con el triunfo ante el Virtus Bologna por 100 a 74, el Real Madrid se afianzó como único líder de la prestigiosa liga con un récord de 6-0. El conjunto de la capital española es seguido de cerca por el Barcelona (5-1), un escalón por debajo aparecen el Virtus Bologna, Valencia y el Fenerbahce de Turquía con un registro de cinco victorias y dos derrotas cada uno. El próximo rival del equipo blanco será el Valencia a quien enfrentarán el próximo 14 de noviembre.
Show de #CAMPAZZO y PALIZA del #REALMADRID al #BOLOGNA | Real Madrid 100–74 Virtus Bologna