Lunes 13 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli ya tiene reemplazo para Zaira Nara

El conductor del Bailando reveló quién se sumará a la cabina del streaming.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las grandes novedades que decidieron incorporar al Bailando 2023, emitido por América TV, fue una cabina de streaming, tan popular en este momento. Y Zaira Nara fue la figura elegida para liderarlo, pero tras su renuncia, esgrimiendo faltas de respeto e injurias de los participantes, Marcelo Tinelli confirmó quién será su reemplazante en la “pecera”.

No quedan dudas que una de las últimas apariciones mediáticas más ruidosas fue la de Coti Romero, ex Gran Hermano, hoy como concursante y en el streaming del Bailando. Y Marcelo Tinelli ha decidido apostar al carácter y fuerte personalidad familiar, por lo que su hermana Camila se ha integrado a la cabina de transmisión por plataforma digital.

Cabina del streaming. Fuente: (Twitter).

¿Quién es Camila Romero?

El primer, y dato obvio, es que hablamos de la hermana de la siempre polémica Coti, una de las grandes estrategas de GH. En la última edición del certamen de baile se la pudo ver apoyando a su hermana desde la cabina, mostrando sus primeras armas en televisión y respondiendo al interrogatorio del conductor.

“¿Cómo es tu hermana, es habladora o trajimos al streaming a una muda?” preguntó Marcelo Tinelli sin rodeos. “Yo me acuerdo que salía a defenderme cuando estaba en la casa y le preguntaban si yo era mentirosa y ella decía que sí. No me defiendas (risas)” respondió la correntina.

Hermanas Romero. Fuente: (Twitter).

Y fue la propia Camila quien tomó la palabra, detallando que estudió la licenciatura en Ciencias Biológicas en la Universidad Nacional del Nordeste y es dueña de un local de ropa. Pero claro, la pasión de las hermanas correntinas desde pequeñas es dedicarse al modelaje y estar adentro del mundo de los medios y la televisión.

Camila Romero. Fuente: (Instagram).

La masiva popularidad que adquirió la ex “hermanita” ha sido un gran impulso para ambas, protagonizando varias campañas publicitarias juntas, modelando en las mismas pasarelas y despertando la atención de Marcelo Tinelli, juntándolas en la cabina del streaming del Bailando.

Coti Romero. Fuente: (Instagram).

Tras el momento de turbulencia luego de la separación de Alexis Quiroga, la vida de Coti Romero ha dado un giro rotundo, dedicándose por completo a sus labores en el Bailando y distintas campañas publicitarias, ahora junto a su hermana Camila. ¿Podrá Marcelo Tinelli lidiar con las dos correntinas? En las próximas galas lo veremos.