Lunes 13 de Noviembre 2023
ZAIRA NARA

Zaira Nara marcó tendencia con sus look de crochet y Wanda Nara, sin usar nada

Zaira Nara y Wanda Nara lucieron looks playeros cien por ciento opuestos que llamaron la atención de todos.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zaira Nara sigue en Punta del Este, Uruguay, facturando como la diosa que es, gracias a sus campañas de publicidad en las costa esteñas. La modelo compartió un completo photoshooting con un look en crochet muy chic que es trendy y lo será durante todo el año.

La modelo, según Ángel de Brito, cobra 3 mil dólares por aparecer en un negocio y 10 dólares, si adicional a eso, debe dar alguna entrevista a los medios. Pese a ese dato, la famosa deleitó a sus fan con una seguidilla de fotos con su look de shorts top en crochet color cobre caramelo. Zaira Nara sonrió y fue suficiente para enamorar a la lente. 

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

La modelo actual pareja del polista Facundo Pieres, revolucionó sus redes con sus shorts y tops en triángulo de crochet tejido 100% a mano. Una look que atrapa y seduce. 

Zaira eligió de nuevo su sombrero vaquero y un bolso de tejido natural a rayas verticales que hace match con sus shorts y top playero. Con mucha actitud, la famosa modelo posó junto a un auto militar. Los comentarios de los seguidores llegaron como abejas a la miel

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

De manera rápida, la publicación de Zaira logró más de 52 K de Likes y un sin número de elogios y  comentarios, entre los que están los de sus amigos más cercanos y familia, entre ellos Nora Colosimo y Wanda Nara. 

Y si de Wanda Nara vamos a hablar, la famosa empresaria pisó el otro extremo de la moda y eligió no llevar nada y posar de costado con solo un taparrabo en hilo dental que supera los límites de Instagram. 

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Zaira Nara le apuesta todo a los looks en crochet

Los outfits tejidos en crochet están liderando en el verano. Ya lo hemos visto lucir en modelos top como Pampita y Zaira también ha elegido este estilo en varias ocasiones durante esta SS23.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Durante la semana, Zaira Nara posó con su vestido en red confeccionado en crochet y lo llevó con unos borcegos en cuero muy cancheros. Un look que se roba las miradas, tanto o más de lo que lo hizo el anterior o la propia Wanda Nara, quien eligió no usar nada.