Martes 14 de Noviembre 2023
VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis compartió las postales de su domingo y se robó todas las miradas

Vicky Xipolitakis recibe al verano en microbikini.

Vicky Xipolitakis. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vicky Xipolitakis sorprendió a sus dos millones de seguidores de Instagram posteando algunas imágenes de su fin de semana en el Tigre.

Teniendo en cuenta que Vicky Xipolitakis es una de las modelos más bellas del país, sus postales no pasaron desapercibidas en las redes y se llevó todas las miradas de parte de sus fanáticos.

Vicky Xipolitakis. (Fuente: Instagram).

A orillas del Delta, Vicky posó con una infartante microbikini a cuadros, combinada con en blanco gris y mostrando toda su bella figura.

“Verano, acá estoy” escribió en el posteo que se llevó cerca de 50 mil likes y cientos de comentarios de parte de sus seguidores donde no solo destacaron sus curvas, sino también la cartera roja que completó el look veraniego de Vicky.

Vicky Xipolitakis. (Fuente: Instagram).

Así, la modelo disfruta del fin de semana mientras se prepara para el 2023. En cuanto a lo profesional, Vicky forma parte del panel de Vero Lozano en las tardes de Telefé.

No obstante, el 2022 la devolvió a los medios con su participación en Master Chef Celebrity donde supo brillar y conquistar el corazón de los argentinos.

Vicky Xipolitakis. (Fuente: Instagram).

Positiva

Si bien Vicky Xipolitakis ha sabido protagonizar varios escándalos en el pasado, lo cierto es que luego de convertirse en madre y atravesar una difícil separación, cambió radicalmente su postura ante las cámaras

Vicky Xipolitakis y Salvador. (Fuente: Instagram).

Dejando atrás los escándalos, Vicky Xipolitakis se muestra hoy como una mamá dedicada, positiva ante la vida y desplegando toda la sensualidad que la caracteriza. Una combinación que despierta el amor de todos sus fanáticos en las redes.