Martes 14 de Noviembre 2023
RECETA

Receta de Pizza, sin harina, sin horno y en 10 minutos

Prepara una pizza en sartén con esta fácil receta

Pizza en sartén (Fuente: Directo al paladar)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si estas en busca de una receta sencilla, rápida de hacer, sin harina, con mucho sabor y lo mas importante, que no requiera horno, hoy te traigo la opción perfecta. Esta pizza a la sartén te solucionara muchos almuerzos.

Para preparar esta receta te indicaremos los ingredientes para la masa, el pricipal es avena, un cereal con alto contenido de fibra y antioxidantes y excelente sustituto del trigo. Luego te indicaremos alguno de los toppings que puedes poner arriba, pero la realidad es que puedes hacerla con los ingredientes que quieras y tengas en casa.

Avena. (Fuente: Delicias Kitchen)

Ingredientes

Para la masa

1 huevo

3 cucharas de avena

Sal

Ore´gano

Ajo en polvo al gusto

Toppings

Salsa de tomate

Queso fresco o muzzarella

Tomate

Albahaca

Modo de preparación

Para hacer esta sencilla receta primero debes preparar la masa, para eso colocas todos los ingredientes de la misma en un bowl y los mezclas bien, debe formarse una pasta.

Luego tienes que pasar la pasta a un sartén y llevarlo al fuego para que se caliente. Te darás cuenta que es momento de darle vuelta cuando comiencen a salir burbujas por abajo.

Una vez que le des vuelta debemos colocar los toppings de esta receta. Como te dije al principio puedes usar lo que quieras, pero te recomiendo que coloques una base de salsa de tomate para darle el toque característico de pizza.

Después de la salsa, coloca el queso cortado en cubos y tapa la sartén por unos 2 minutos. Mientras, corta el tomate y pasado los 2 minutos tienes que poner el tomate por encima de la pizza. Cocina por 2 o 3 minutos mas y apaga el fuego.

Antes de servirlo coloca unas hojas de albahaca fresca y listo, la receta esta terminada y lista para disfrutar.