Martes 14 de Noviembre 2023
MODA

Moda: looks veraniegos para que las chicas de 50 deslumbren con su glamour

Prepárate para deslumbrar con estos combinados de moda.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A medida que los años pasan nuestro gusto en cuando a moda se va modificando, pero no solemos sentirnos confundidas sin saber que prendas elegir, al contrario, vamos marcando cada vez más nuestro estilo y comenzamos a buscar la ropa que no solo nos brinde comodidad, sino que también dichas prendas nos queden a la perfección.

Por lo general mientras más edad se adquiere se tiende a buscar prendas que estando a la moda nos permitan disimular ciertos rasgos de nuestro cuerpo y rostro para que nos ayuden a restarnos algunos años de encima. Usualmente dentro del listado de prendas predilectas nos encontramos con los jeans, zapatillas, vestidos y prendas un poco más formales.

Ahora bien, cuando llega el verano es cuando, sobre todo las chicas de 50 se encuentran confundidas porque ciertas tendencias se caracterizan por ser muy llamativas en cuanto a colores, mientras que por otro lado las mismas suelen ser destinadas a las más jóvenes.

Pero hoy nosotros ponemos el foco en las chicas de 50 y para ellas tenemos las prendas perfectas para que puedan lucir este verano, ya sea para pasear en una noche estrellada o para disfrutar en un día de playa, cualquiera sea el momento estos looks son los indicados.

Looks veraniegos para chicas de 50

El color que jamás falla

Esta tonalidad queda a la perfección durante cualquier momento del año, pues es un color que transmite elegancia, glamour y estilo, además que bien utilizado puede rejuvenecer a cualquiera. Si bien es una tonalidad que te recomendamos lucir en la noche, queda bien en cualquier momento del día, durante este verano podés utilizar esta tonalidad en vestidos así como también camisas de satén, prenda que causa furor esta temporada.

Ropa cómoda y fresca

Durante esta temporada la comodidad, elegancia, glamour y frescura no pueden faltar, para eso es necesario que recurras a prendas cuya tela te permita tener no solo movilidad, sino que también te ofrezcan una frescura única.

Color amarillo

Posiblemente creas que este tipo de color vibrante es solo el indicado para las chicas más jóvenes, pero no, es una tonalidad perfecta para lucir este verano ya que la misma aporta luz y transmite alegría, virtudes que complementan a la perfección la imagen rejuvenecida que puedas conseguir con este color.

Estampados

Este año los estampados arrasarán, sobre todo en la temporada de verano, por eso es momento para que luzcas ese vestido, pantalón, blusa o falda que tienes guardado en el placar ya que son prendas que deslumbrarán este año además de ayudarte a verte mucho más joven.

Combinación rojo y rosa

Sin dudas dos tonalidades imposibles de ver juntas, pero este año las mismas están a la moda y combinadas otorgan un look súper rejuvenecido para las chicas de 50 y se convierten en una gran elección para cualquier evento o fiesta a la que asistan.