Martes 14 de Noviembre 2023
ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti se robó todas las miradas de la costa esteña

La despampanante Alejandra Maglietti se unió al ramillete de celebridades que eligen Punta del Este como el destino favorito del verano.

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La talentosa y muy guapa Alejandra Maglietti se unió a las celebridades argentinas que este verano 2023 decidieron cruzar el río para disfrutar de las hermosas playas que ofrece Punta del Este Uruguay. 

Con un sofisticado bikini en tono Azabache, sombrero de fibra natural  dorado brillante y unos elegantes lentes de sol oscuros, la abogada y modelo Alejandra Maglietti disfruta del sol y la playa en el país vecino.

 Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

La panelista de "Bendita TV" visitó varios puntos o  paraderos de Punta del Este y se encontró con amigos para disfrutar de esta hermosa ciudad. Con mucha música, tragos, sol y agua, la modelo comenzó su semana de vacaciones. 

Una de las personalidades con quien la famosa se dejó ver en Punta del Este, fue con Fernando Cristino, director de la Revista Caras Uruguay. Ambos posaron para las fotos, antes de dar algunas entrevistas. 

Punta del Este. (Fuente: Instagram).

Maglietti arrancó el año como hacía mucho tiempo no lo hacía. Con novio nuevo, pero, es todo un secreto que guarda bajo 7 llaves. A pesar de que se esperaba que en este verano se le vieran juntos, parece que habrá que esperar aún más.

La modelo optó como pareo y salidor de playa, una túnica translúcida color Noir unos shorts de mezclilla. Una diosa ébano en haciendo gala de su belleza y fama en la costa esteña. 

 Alejandra Maglietti y Fernando Cristino. (Fuente: Instagram).
 Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

Alejandra Maglietti con su look "Motomami"

Lo que era antes una campera de cuero sencilla, pasó a ser un look con nombre propio. Gracias a la cantante española Rosalía, las camperas de cuero se reinventaron y ahora se conoce con nombre fashion, look "Motomami".

 Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

A esta tendencia se le unió Alejandra Maglietti, quien escogió este increíble y muy jovial look para ir a trabajar a la radio, lugar que ocupa desde mediados del segundo semestre del 2022 y lo hace con mucho éxito en Vale 97.5.