Miércoles 15 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar dejó boquiabierto a todos con su top metálico

La modelo Luciana Salazar revolucionó las redes sociales con un outfit sólo para mujeres decididas.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los vestidos sugerentes son un imán para la silueta de Luciana Salazar. La famosa modelo y cantante volvió a llamar la atención y revolucionó a sus millones de fans desde sus redes sociales, con un top fuera de serie. 

La reconocida y algo polémica, Luciana Salazar, dejó a todos boquiabiertos con su estilo irreverente y llamativo a la hora de elegir los outfits de cada día. La modelo sabe muy bien que cada like que sume, es dinero para su cuenta. 

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Resulta que Luciana eligió un top en rombos metálico en tono silver, el cual dejó poco a la imaginación, algo que en el universo de la modelo, no es extraño, pues sus looks se destacan por tener esa línea en la que mostrar la piel es lo principal. 

De manera literal, la famosa fue el centro de atracción de los festeros que fueron a la playa para celebrar. Arriba de la arena, Luciana estuvo rodeada de fans que, al igual que ella, eligieron la noche para divertirse. 

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

La sofisticada modelo y bailarina acompañó su top en rombos y sus botas texanas plateadas de taco chato, con diseño sobre el cuero. Siempre ella formando tendencia. 

Para completar su outfit, la expareja de Martín Redrado llevó unos jeans entubados de tiro alto y recortes en los bolsillos, que exponen sus caderas. Toda una diosa. 

Luciana Salazar y Martín Redrado. (Fuente: Instagram).

Luciana Salazar reveló cuál es su mejor plan

Con su acostumbrado sideboob al descubierto, la modelo compartió desde su cuenta de Instagram, nuevas fotos con un look que de nuevo llama la atención la poca tela que lleva, pero, más allá de eso, la famosa dejó claro cuál es su mejor plan. 

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

"Cena de amigos, el mejor plan. Noches esteñas", escribió Luciana Salazar sentada en una silla rústica sobre la arena en una noche donde la modelo volvió a ser el centro de atracción.