Miércoles 15 de Noviembre 2023
LOLA LATORRE

Las mejores fotos del cumpleaños de Lola Latorre

La celebración de Lola Latorre lejos de sus padres.

Lola Latorre. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este 6 de enero, Lola Latorre, la hija de Diego y Yanina Latorre cumplió años. Como no podía ser de otra manera, su madre decidió celebrarlo desde las redes sociales. La panelista de “LAM” le dedicó un mensaje súper emotivo, y compartió las postales más lindas en su honor.

“Hoy cumple 22 años la mujer de mi vida, la luz de mis ojos, la mujer más hermosa y más perfecta que conozco. Sos mucho más de lo que soñé, me emociona ser tu mama”, comenzó diciendo el sentido posteo de la “angelita” en referencia a Lola Latorre.

(Fuente: Instagram).

En su publicación, Yanina mencionó que no pasaría este día tan especial junto a la cantante, porque se encuentran disfrutando de sus vacaciones en distintos lugares del mundo.

“Sé que estamos lejos, creciste y obviamente te vas independizando. Feliz cumple hija de mi corazón, sos todo lo que está bien en el mundo. Para mi seguís siendo mi beba, aquella chiquita que soplaba las velitas nerviosa y llena de emoción. Te amo.”

(Fuente: Instagram).
Lola Latorre. (Fuente: Instagram).

Entre las postales que compartió la panelista de "LAM", podemos apreciar a Lola en varios momentos de su vida. En el día que filmó su primer video clip, de chiquita posando arriba de una calesita y luciendo su figura en bikini.

La joven modelo se encuentra disfrutando unos días de descanso junto a su nuevo novio Felipe Ossana, con quien está en pareja hace pocos meses.

Felipe Ossana. (Fuente: Instagram).
Lola Latorre. (Fuente: Instagram).

Según mostró Lola Latorre desde su cuenta de Instagram, terminó su cumpleaños junto a él. Pero, antes, estuvo acompañada por amigos muy cercanos, por lo cual pasó un día distinto, pero muy especial.

Más enamorada que nunca

Tras seis años de relación con Jerónimo González Chávez, la hija de Diego Latorre decidió finalizar ese noviazgo, y comenzar un nuevo romance junto a Felipe Ossana, con quien está en pareja desde mitad de año de 2022.

Felipe Ossana. Lola Latorre. (Fuente: Instagram).

Con unas vacaciones soñadas por Nueva York y Miami, Lola Latorre y el joven apuesto hicieron pública su relación en diciembre. Ahora, disfrutan de sus vacaciones en la playa, y se muestran más enamorados que nunca.