Lunes 13 de Noviembre 2023
RECETA

Incorpora fibra a tu cuerpo con esta receta de batido de remolacha

Disfruta de un verano saludable con esta deliciosa receta.

Batido de remolacha. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estamos disfrutando del pleno verano y este es el momento en el que no solo debemos mantenernos bien hidratados, sino que también tenemos que integrar muchos vegetales y frutas a nuestra dieta para incorporar más fibra, algo que con esta receta de remolacha se nos hará muy fácil.

Es sabido que el verano es el momento perfecto para disfrutar de licuados y batidos, bebidas súper refrescantes que con la receta indicada pueden ser muy saludables y beneficiosas. Hoy tenemos una preparación de Ingrid Grudke en la que la remolacha es la protagonista, se trata de un batido que será perfecto para disfrutar tanto a media mañana como media tarde.

Remolacha. (Fuente: Pinterest).

La remolacha es perfecta para nuestra salud, esto se debe a que es rica en hierro, por lo que es perfecta para combatir la anemia, por otro lado posee fibra algo que favorece al tránsito intestinal y en el caso de quienes están embarazadas se verán beneficiadas con el ácido fólico. Si querés disfrutar este beneficioso batido a continuación te dejaremos los ingredientes que necesitarás así como también el paso a paso para lograrlo.

Ingredientes

2 remolachas chicas peladas

1 manzana

Jugo de medio limón

1 vaso de agua

Manzzana. (Fuente: Pinterest).

Modo de preparación

Para conseguir este batido lo primero que debemos hacer es pelar las remolachas y lavar muy bien la manzana, ya que la utilizaremos con cáscara. Una vez que tenemos ambos ingredientes preparados los debemos cortar para facilitar el licuado de los mismos.

En la licuadora pondremos la remolacha, la manzana cortada junto con el jugo de limón y el vaso de agua, licuamos todo muy bien hasta conseguir una mezcla perfecta y listo, nuestro batido está listo para disfrutar, al mismo lo podemos servir con hielo.

(Fuente: instagram).

Esta receta es perfecta para los momentos en los que nos agarra hambre, ya que nos da la sensación de saciedad y al mismo tiempo nos beneficia plenamente gracias a las propiedades que tienen la remolacha y la manzana.

(Fuente: Pinterest).