Lunes 13 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña rompió la tarima con este despampanante look: "Nunca infiesta"

La actriz Florencia Peña le puso la cereza al pastel con este elegante vestido en una noche que se hizo esperar.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florencia Peña rompió la tarima con su espectacular vestido de gala recto en un Noir Glitter para brillar en la fiesta que tuvo todo el elenco, producción y prensa de "Casados Con Hijos", luego de su estreno en el teatro, el pasado 5 de enero. 

La actriz, quien interpreta a "Mónica Argento" en el sitcom más famoso del país, brilló en una noche que se la debían todos los actores de esta comedia y que por tres años se hizo esperar para el tan esperado reencuentro en teatro. Florencia Peña fue la sensación.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

"Fiesta, nunca infiesta, bebé", comentó Flor en su posteo con el book completo de fotos en el que su belleza queda a la vista con u vestido de escote palabra de honor y un recorte a uno de sus costados en el tronco. 

El negro es un tono por excelencia digno de lucir en una noche de fiesta, de eso la actriz y presentadora es una embajadora. Con su vestido recto y abertura a un costado, la actriz vivió una velada mágica. 

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).
Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

 

«La copa que nos debíamos. Estrenamos "Casados con Hijos y tuvimos un festejo a lo grande».

Flor Peña estuvo acompañada por todo el elenco de la obra de teatro, mostrándose así muy feliz y compartiendo con todos y cada uno de ellos una fiesta única que recordarán toda la vida. 

"Casados con Hijos". (Fuente: Instagram).

Volvió Mónica Argento y lo hizo por lo alto

Casi dos décadas debieron pasar para que la irreverente Mónica Argento saliera de los archivos de Telefe y se volviera a plantar arriba del escenario para divertir a sus fans. Este amoroso personaje está grabado en el corazón de millones de televidentes

Moni Argento. Fuente: Instagram).

Mónica Argento, esposa de Pepe Argento regresó luego de 17 años y lo hizo con ovaciones, aplausos y mucho amor por parte de todos los seguidores de "Casados con Hijos" y de su actriz, Florencia Peña