Jueves 16 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Finalmente Wanda Nara se confesó: "No desperdicié ni un segundo"

Wanda Nara cerró su paso por Punta del Este con una noche de amigos y sin hijos.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara se despidió de sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, y lo hizo rodeada de sus amigos más personales. La flamante empresaria y modelo confesó que por fin tuvo la posibilidad de disfrutar su soltería en las noches esteñas, sin sus hijos. 

La modelo y madre de cinco hijos hizo parte de las celebridades argentinas que tienen como destino favorito las playas uruguayas. El viernes fue el turno de Wanda Nara de disfrutar de las mieles de su soltería, antes de retomar sus tareas en Turquía. 

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

"Salí solo 2 noches pero, no desperdicie ni un segundo Y sino para que me invitan si saben como me pongo. Dame mil de estas noches. ¡Nights, amigos!", escribió la famosa. 

La modelo disfrutá de esta verano junto a sus cinco hijos, pero, como toda mujer, luego de haber estado dedicada a ellos, se le dio la  posibilidad de salir con sus amigos en un plan de adultos donde los pequeños no tenían entrada. 

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Rodeada de mujeres en una fiesta donde la música, el buen licor y el baile fueron parte esencial del disfrute, la famosa argentina le dijó adiós por este verano a Uruguay. Mientras tanto, su hermana Zaira Nara sigue en el país vecino disfrutando de su idilio de amor.

Luego de las fiestas de cierre de año, el verano sigue, pero no para todos, y en especial para Wanda, quien deberá volver a Turquía donde sus hijos retomarán el colegio muy pronto, por lo que se ven obligados a volver en seguida. 

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

"Otro viaje más juntos. Uruguay. Mi destino favorito es con ustedes".

Wanda Nara pide que se haga justicia por Fernando Báez Sosa 

El pasado 2 de enero y tras tres años a la espera, por fin se dio inicio al juicio por el violento hecho en el que el joven Fernando Báez Sosa perdió su vida a cargo de 8 rugbiers, destrozando el corazón de sus dos padres. 

Wanda Nara se sumó a la lista de famosos que piden para que se haga justicia en el juicio: "Me resulta imposible imaginarme tanto dolor, justicia por favor. Fernando", agregó la modelo en su cuenta de Instagram.