Martes 14 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Dos outfits deslumbrantes de Camila Homs en Punta del Este

En sus vacaciones, Camila Homs deslumbra con sus atuendos.

Camila Homs. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Homs, deslumbró a sus fans, con dos outfits bien playeros desde Punta del Este, cuyas postales quedaron reflejados en las redes sociales. La expareja de Rodrigo De Paul, se apartó de los escándalos para brillar con luz propia.

En su cuenta de Instagram, Camila Homs comparte con sus seguidores lo que acontece en sus vacaciones en el balneario uruguayo. La joven se distiende junto a sus hijos y sus amigas, antes de volver con todo a sus compromisos laborales.

Camila Homs. Fuente: (Instagram).

En la primera secuencia, aparece la modelo junto con su hijo, Bautista, luciendo una microbikini en blanco con detalles en negro, y tiras entre cruzadas. Este conjunto estuvo formado por dos partes, un corpiño triangular con un aro en el centro y un colaless, también con tiras y aros en ambos extremos.

En la siguiente historia, se la ve a Camila Homs en un restaurante, esperando el almuerzo junto a unas amigas. La modelo para dicha ocasión, portó un enterizo en crochet, de color blanco, un vestuario que complementó con unos anteojos de sol y su cabello recogido.

Fuente: (Instagram).

Ambos estilos, no pasaron desapercibidos para los ojos de los fans, quienes destacaron su belleza y sus atuendos para la playa. No hay dudas, que la expareja de Rodrigo De Paul, impone su estilo y presencia en cualquier lugar donde le toque estar.

El acuerdo millonario entre Rodrigo De Paul y Camila Homs

Fuente: (Instagram).

Luego de la denuncia del deportista contra la modelo por amenazas y hostigamiento, en el programa LAM, conducido por Ángel De Brito, trascendió el acuerdo entre ambas partes. En el mismo, consta que a la madre de Francesca y Bautista, le corresponden 30 mil dólares al mes, además de un departamento en un hotel de Puerto Madero (valor estimado en 900 mil dólares).

Pero además de esto, se agrega que Camila Homs se quedará con una suite en el mismo hotel (valor estimado 485 mil dólares), dos camionetas 4x4 Range Rover y una cuenta cash con 150 mil dólares. No obstante, la joven dispondrá de dinero para que cada 45 días, pueda llevar a los hijos a España en categoría business, más hotel 5 estrellas para alojarse, y 700 euros en viáticos por día.

Fuente: (Instagram).