Miércoles 15 de Noviembre 2023
PAMPITA

Desde el yacuzzi, Pampita se adueñó de todas las miradas

En redes, Pampita compartió su momento de relajación.

Pampita. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita, logró acaparar todas las miradas en las redes, gracias a unas secuencias desde un spa exclusivo. Allí, la modelo se fotografió desde el yacuzzi, unas postales que despertaron admiración entre sus fans.

Haciéndose un lugar, en su agenda de compromisos, Pampita aprovechó para mimarse. Las postales ya se encuentran inmortalizadas en su cuenta oficial de Instagram, y han percibido múltiples reacciones de los usuarios.

Pampita. Fuente: (Instagram).

En la primera historia, aparece la esposa de Roberto García Moritán, posando con una microbikini roja, desde un pequeño pero majestuoso yacuzzi. La modelo demuestra que, aunque ha pasado las cuatro décadas de vida, aún mantiene un estado físico espectacular.

En la siguiente, se aprecia a Pampita recostada al pie del yacuzzi, con el sol iluminando su cutis perfecto. Ambas secuencias, fueron centro de elogios por parte los seguidores de la presentadora de televisión.

Fuente: (Instagram).

Pampita se prepara para la segunda temporada de Hotel de los Famosos

La conductora liderará el reality, que tendrá una nueva entrega este lunes 9 de enero por la pantalla de El Trece. En una nota, con el programa Socios del Espectáculo, la modelo dio detalles de lo que se verá en esta edición y cómo se prepara para este proyecto.

Fuente: (Instagram).

“Hay participantes que pensaron que los filmaban un ratito y la verdad es que trabajan todo el día. Les lleva un tiempo aclimatarse y ver cómo es la onda acá”, expresó la modelo. Asimismo, ella adelantó sobre los desafíos: “Los juegos físicos son mucho más difíciles de lo que la gente ve en la tele. La H es tridimensional, hay que colgarse y pasar de un lado a otro con fuego”.

Finalmente, Pampita manifestó cómo se prepara para liderar este formato, cuyo primer ganador fue Alex Caniggia. “Siempre con las mariposas adentro de la panza, con esa sensación cuando empieza a llegar la hora y se acerca el primer día. Obviamente, con mucha pasión y entusiasmo”, puntualizó la comunicadora.

Fuente: (Instagram).