Lunes 13 de Noviembre 2023
PAMPITA

Ana la hija de Pampita tiene el look trendy ideal para las tardes de plaza

Te mostramos el outfit de Ana, quien marca tendencia al igual que Pampita.

Pampita y Ana García Moritán. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ana, la hija menor de Pampita, demuestra que ha sacado la belleza de su madre, una faceta que queda reflejada en las redes sociales. La pequeña, en esta ocasión ha enternecido a todos con unas bellas secuencias desde la plaza y con un look trendy ideal para la ocasión.

En su cuenta de Instagram, supervisada por Pampita, se publicaron las postales de la pequeña jugando y con una gran sonrisa. La publicación se llenó de elogios por parte de los cibernautas.

Ana García Moritán. Fuente: (Instagram).

En las secuencias, se ve a la menor de la familia, portando un vestidito holgado, estilo cuadrille, con una base blanca y unas rayas celestes, con cuello en blanco. Para completar el outfit, lució unas sandalias con detalles transparentes.

La publicación de la hija de Pampita, registró hasta el momento 5.579 likes. “Anita comestible puro amorrr”, “Juntémonos a jugar con Sol!! ¡La próxima plaza la llevo!!”, “Muero de amor con esta bebita”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Fuente: (Instagram).

Otro detalle, que llamó mucho la atención de las postales, fue el peinado de Ana para la ocasión. La pequeña utilizó un diseño recogido, con un tierno plumerito en su cabello que se llevó todas las miradas.

La cuenta de Instagram de Ana, crece día a día en cuanto al número de adeptos. De hecho, al día de hoy, la cuenta que creó la modelo y conductora, cuenta con 243 mil seguidores, que se conmocionan con cada imagen de su crecimiento.

Fuente: (Instagram).

Look Total White para recibir el 2023

Para darle la bienvenida al nuevo año, Ana, la hija de Pampita, lució un vestido liso blanco con hombreras. Esto lo complementó con unas sandalias de detalles transparentes y un peinado con dos trencitas y moños blancos adheridos, un outfit espectacular y único.

Fuente: (Instagram).