Martes 14 de Noviembre 2023
ZAIRA NARA

Zaira Nara se mostró al rojo vivo en la noche de Punta del Este

La modelo Zaira Nara impactó en la noche esteña con su mono en rojo pasión de vinilo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zaira Nara se vistió del color del amor. La mediática modelo se sumó a la Red Passion Night que tuvo como epicentro la noche de Punta del Este, Uruguay. La enamorada modelo lo hizo con un llamativo mono al rojo vivo ceñido al cuerpo.

No es la primera vez que la Zaira Nara elige el rojo como color único para lucir su belleza. La hermana de Wanda Nara captó todas las miradas de la prensa y asistentes al evento, al lucir su mono de escote corazón en un brillante vinilo rojo. 

Zaira Nara.  (Fuente: Instagram).

"Noche de verano en Uruguay. Ayer fui a la primera Red Passion Night. ¡A disfrutar de mi cóctel favorito por esta temproada".

Los dotes naturales de su belleza saltan a la vista y no hay que hacer mucho foco para coincidir en que la hija menor de Andrés Nara y Nora Colosimo es una de las mujeres más lindas del mundo del entretenimiento actual. 

Zaira Nara.  (Fuente: Instagram).

Adicional al cóctel, parece ser que, el look al rojo vivo que llevó también es uno de sus favoritos. La famosa modelo y empresaria llevó su ceñido modelo debajo de un "total denim" muy de moda.

La actual pareja del polista Facundo Pieres se llevó todas las miradas, y en cuestión de horas sus fotos fueron el punto de encuentro para que miles de fans del buen licor, de la fiesta, el verano y el rojo, se reunieran para hablar del tema en un posteo. 

Zaira Nara.  (Fuente: Instagram).
Zaira Nara.  (Fuente: Instagram).

Zaira Nara se suma a la tendencia de los vestidos de red en crochet

Desde Las Garzas, Rocha en Uruguay, la modelo se sumó a la fuerte tendencia de las prendas en crochet. En este oportunidad, Zaira lució un hermoso diseño en crochet, perfecto para combinar con un top playero. Fresco y cómodo. 

Zaira Nara.  (Fuente: Instagram).
Zaira Nara.  (Fuente: Instagram).

Zaira Nara sobreexpuso su belleza con este lookazo de verano que las más top de las famosas ya lo llevan y han hecho de las túnicas, faldas, polleras, tops y vestidos en crochet, una de las prendas claves del verano.