Martes 14 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Según el Feng Shui deberías regalar estas plantas para atraer el dinero

El Feng Shui nos recomienda obsequiar estas plantas para que llegue el dinero.

Plantas. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng Shui es un concepto filosófico chino antiguo que se basa en la idea de ocupación consciente y la armonización del espacio, el objetivo de esto es traer energía e influencia positiva a las personas que ocupan el espacio en el que se trabaja y se vive. Los principios de esta disciplina representan un plan que si se sigue ayuda a equilibrar y crear armonía entre las energías vitales.

Para crear esa armonía el Feng Shui sostiene que las plantas son las que nos ayudan a conseguirla, además de purificar el aire y al mismo tiempo atraer las buenas vibraciones, algo que esta disciplina sostiene que se consigue cuando las plantas se encuentran en un buen estado y se las ubica en un lugar correcto.

Al traer las buenas vibraciones también vienen aparejados grandes beneficios entre ellos la fortuna y el dinero, pero para esto es necesario tener las plantas que sirven para conseguir dicho beneficio, no cualquier planta sirve para esto y el Feng Shui ya las tiene reconocidas y las mismas son perfectas para regalar.

Si quieres realizar un regalo perfecto y que le brinde a la persona que queres grandes beneficios durante todo el año, a continuación te dejaremos las tres plantas que te conviene obsequiar.

Mejores plantas

Bambú: esta es una de las plantas más estéticas y lindas para decorar nuestro hogar, la misma es perfecta ya que se conoce como un amuleto de la buena suerte y se puede tener en cualquier habitación del hogar. Lo beneficioso de esta planta es que la misma puede tenerse en un frasco con agua, brindando un toque decorativo perfecto.

Cactus: estas plantas son perfectas porque no solo son ideales para atraer el dinero al hogar, sino que también ayudan a alejar las malas vibras que vienen a nublar nuestra vida. Sin dudas el regalo perfecto para cuidar a quienes más queremos mientras les regalamos una gran herramienta para prosperar económicamente.

Suculentas: por último el Feng Shui recomienda que regalemos suculentas, estas plantas de fácil cuidado y larga durabilidad cualquiera de ellas es perfecta para regalar y cumplen todas el mismo objetivo.