Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita le hizo frente al calor con un look fresco

La modelo Pampita compartió el look que llevó para retomar las grabaciones de "El Hotel de los Famosos", en medio de un fuerte calor.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita eligió la naturaleza que rodea los amplios predios de "El Hotel de los Famosos" para compartir el look de verano que lleva puesto en su retorno a las grabaciones del reality. 

La modelo le hizo frente a las fuertes temperaturas y al incremento de la humedad con un sofisticado y muy elegante outfit confeccionado en lino. Un textil clásico para el verano y que Pampita tiene entre sus favoritos. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

Con el look de Pampita, diseñado en dos piezas color Winter White, la modelo lució fresca, con una marcada tendencia entre los looks más cool de la temporada. 

El saco Viena está diseñado con mangas largas y con un largo arriba de las caderas. Para darle este lado chic, esta prenda, que también puede llevarse cerrada, tiene botones de flor y strass

Pampita. (Fuente: Instagram).
Pampita. (Fuente: Instagram).

Manteniendo la unión del color beige, la presentadora, actriz y modelo lució su short de tiro alto con un hermoso cinto rústico a tono para anudar. También cuenta con bolsillos laterales, super prácticos. 

Roberto García Moritán reaccionó al posteo de su esposa con tres emojis de corazones enamorados. Solo él se puede dar el lujo de tener como madre de su hija Ana García Moritán, a una de las mujeres con más estilo y elegancia del país. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

Pampita ya empezó la cuenta regresiva 

El año 2023 empezó a full para la modelo. Actualmente la famosa presentadora tiene su cronómetro en cuenta regresiva, pues este lunes 9 de enero, a las 23:30 h, empieza "El Hotel de los Famosos".

Pampita. (Fuente: Instagram).

El reality de El Trece conducido por Pampita y Chino Leunis promete ser mucho más polémico y políticamente incorrecto, que en su primera versión. El canal del sol quiere ponerle la contra al posicionado "Gran Hermano", de Telefe, que tiene muy enganchada a la audiencia nacional e internacional.