Martes 17 de Enero 2023
WANDA NARA

Así fue la escena de celos de Wanda Nara para L Gante

Wanda Nara y L Gante en un vivo para Instagram.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Amigos. Eso es lo que dicen ser Wanda Nara y L Gante pese a toda la cantidad de rumores de romance que trascendieron en los últimos meses.

La llegada de Wanda Nara a la Argentina tras la separación con Mauro Icardi la acercó a L Gante con quien compartió algunas propuestas laborales, despertando todo tipo de versiones.

Wanda Nara y L Gante. (Fuente: Instagram).

Primero, él fue la cara para el lanzamiento de su línea de ropa deportiva y luego ella participó del video “El último romántico” junto al cantante de cumbia 420 el cual ya tiene más de 20 millones de reproducciones.

Sin dudas, estas participaciones los acercaron por demás y mantuvieron a la prensa y a los espectadores a la espera de que confirmen le noviazgo de una vez por todas.

Wanda Nara y L Gante. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que ese momento nunca llego pese a que supieron salir videos donde se los veía junto en la noche porteña e incluso besándose arriba del auto de L Gante.

Luego de la navidad donde Elián cantó en la casa de Wanda y su familia, lo cierto es que la empresaria le puso paños fríos y aseguro que solo los unía la amistad. En cambio L Gante se mostró en sus redes acompañado de Micaela Pride, dejando atrás los rumores.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Felicitaciones

Dando cuenta de su amistad, L Gante y Wanda realizaron un vivo de Instagram donde la empresaria aprovechó para felicitarlo. Obviamente que el encuentro entre Elián y Mica salió por todos los medios esbozando la posibilidad de noviazgo.

Wanda Nara y L Gante. (Fuente: Instagram).

“Es muy linda tu novia”, le dijo Wanda Nara a L Gante entre risas. En tanto, él solo se limitó a decir “la gente te hace novio al toque” volviéndose a despegar de los rumores.