Viernes 17 de Noviembre 2023
YANINA LATORRE

Yanina Latorre entró en pánico por su problema de salud

El mal momento de Yanina Latorre.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su exitoso año como panelista de “LAM”, donde tuvo la oportunidad de ser conductora suplente de Ángel de Brito, Yanina Latorre se tomó unos días de descanso en Miami. Sin embargo, en medio de sus vacaciones, atravesó un percance relacionado con su salud que la hicieron entrar en pánico.

Fiel a su estilo, Yanina Latorre compartió con sus miles de seguidores los detalles de lo que le sucedió. Según contó la esposa de Diego Latorre iba a ir a entrenar a la playa a pesar de sentirse algo resfriada. Pero a la vuelta de hacer ejercicio, el panorama era mucho peor.

Yanina Latorre. (Fuente: MDZ).

Recostada sobre la cama de su departamento, y visiblemente congestionada, la "angelita" detalló que se sentía muy mal, y rogó al cielo no volver a sufrir un resfrío tan fuerte, ni su problema en el oído. 

Acto seguido, Yanina admitió que estaba muy preocupada por su cuadro, teniendo en cuenta sus antecedentes clínicos. "Ahora estoy con pánico con lo del oído, la sinusitis, la mar en coche", aseguró.

Yanina Latorre. (Fuente: Pronto).

Minutos más tarde, la panelista de “LAM” contó que había ido a una clínica cercana a su domicilio y que había podido comunicarse con su médico personal y que, desde Argentina, le fue dando una serie de indicaciones para que se sintiera mejor.

El problema de salud de Yanina

El año pasado, la esposa de Diego Latorre, contó que tenía una bacteria producto de una gripe, la cual se le había metido en un oído generándole una otitis llamada miringitis bullosa.

Yanina Latorre. (Fuente: América).

“Eso te hace un montón de ampollas en el tímpano y en el conducto, que crecen y duelen mucho, hasta que revienta alguna y empieza a salir sangre”, reveló Yanina Latorre en una nota con “LAM”, donde también informó que deberá pasar por el quirófano para resolver ese problema.