Martes 14 de Noviembre 2023
NAZA DI SERIO

Naza Di Serio confirma lo que muchos sospechaban

En redes, Naza Di Serio dio detalles al respecto.

Naza Di Serio. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Naza Di Serio se sinceró con sus seguidores, y reconoció cuál es la estación del año que más le gusta. Con diferentes imágenes, la periodista se robó todas las miradas con un look playero particular.

La comunicadora aprovechó estos días calurosos, para darse un chapuzón en su majestuosa piscina. En su cuenta de Instagram, Naza Di Serio, desplegó toda su belleza en distintas postales que recibieron gran cantidad de elogios.

Naza Di Serio. Fuente: (Instagram).

Para esta ocasión, la joven optó por lucir un traje de baño enterizo con aberturas cut cut en la zona del abdomen.  La parte superior es de color blanco y la bombacha estilo culotte en rosa pastel. Este outfit, ella lo complementó con unos lentes de sol.

“Definitivamente soy del verano”, expresó Naza Di Serio en su publicación. Las secuencias obtuvieron hasta el momento, unas 14.234 likes de parte de los internautas, todos quedaron perplejos por las hermosas postales al pie de la piscina.

Fuente: (Instagram).

La comunicadora no solamente se destaca por sus aptitudes y presencia delante de las cámaras, sino que también por su buen gusto para vestirse. Esta faceta fashionista, ella la muestra en sus redes sociales, siendo imagen publicitaria de algunas firmas de moda.

Marcela Kloosterboer fanática de las enterizas con aberturas

Marcela Kloosterboer. Fuente: (Instagram).

La actriz se ha dejado fotografiar en varias oportunidades, con esta prenda durante los primeros días del verano 2023. En primera instancia, ella se lució con un diseño con aberturas cut cut en el abdomen. Lo que más llamó la atención, fue un estampado que tenía un contraste de colores: el fondo en azul y contó con unos pequeños dibujos de anclas en color blanco.

Anteriormente, ella utilizó un traje de baño, muy similar al que portó recientemente Naza Di Serio. Este outfit, se basó en un enterizo bicolor, con una gran abertura cut cut en el abdomen. La parte superior era de color crema y la bombacha estilo culotte de rosa pastel con dibujos en blanco.

Fuente: (Instagram).