Lunes 13 de Noviembre 2023
MARÍA VÁZQUEZ

María Vázquez confirma que las bikinis del 2023 son a puro color

Una vez más, María Vázquez dio cátedra de estilo y tendencia de primer nivel.

María Vázquez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En cuanto a las principales tendencias de la moda, María Vázquez es una de las principales referente dentro del país, al punto que cada vez que exhibe un novedoso look, rápidamente su estilo causa furor.

Justamente eso fue lo que sucedió con la modelo en las últimas horas, cuando completamente dentada en la temporada de verano, María Vázquez presumió el color que desde hace tiempo se ubica entre los preferidos para lucir en esta estación y capturó todas las miradas.

María Vázquez. (Fuente: Instagram).

Es que teniendo en cuenta las numerosas pasarelas que ha recorrido y las incontables sesiones fotográficas que ha protagonizado a lo largo de los años, no sorprende que a los 48 años la modelo siga marcando tendencia entre las nuevas generaciones.

Tal es así que, en las últimas horas, la artista aprovechó el sol radiante y las altas temperaturas del inicio de año, para sacar a relucir el traje de baño con el que eligió plegarse a la moda 2023.

María Vázquez. (Fuente: Instagram).

En las postales para el infarto que subió la esposa del polista Adolfo Cambiaso, se la puede ver luciendo una microbikini fucsia metalizada de última tendencia, ya que este vivo color es uno de los que predomina en la temporada.

Entonces, para exhibir por completo su sofisticado traje de baño, María decidió posar para las cámaras desde la orilla de la pileta, en contraste con la frondosa vegetación, como así también sumergida en el agua.

(Fuente: Instagram).

Claro que además del original diseño de la bikini, los seguidores quedaron boquiabiertos cuando vieron los marcados abdominales de la top model, quien suele ser una de las más solicitadas a la hora de promocionar este tipo de prendas por su inmutable estado físico pese al paso del tiempo.

María Vázquez. (Fuente: Instagram).

De esta manera, siempre en línea con los estilos más trendy de la temporada, la empresaria volvió a causar furor en la plataforma con su look y por eso recibió numerosos elogios colmados de amor por parte de sus fanáticos.

Elegancia total

Por otro lado, la modelo también utilizó su perfil para mostrar lo bien que le sienta el color champagne y lo hizo exhibiendo un largo y elegante vestido, el cual se presume que lució durante la celebración de Año Nuevo, teniendo en cuenta la decoración de fondo.

María Vázquez. (Fuente: Instagram).

Asimismo, siempre inclinada a lucir un sutil maquillaje y el cabello suelto, María Vázquez dejó en claro que no hace falta demasiada producción para que en cada una de sus presentaciones termine dando cátedra de buen gusto y elegancia.