Martes 14 de Noviembre 2023
MARÍA SUSINI

María Susini respondió con enojo los dichos de Romina Gaetani

María Susini salió con los tapones de punta.

María Susini y Facundo Arana. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos meses atrás, Romina Gaetani pasó por el programa Socios del Espectáculo y contó una situación conflictiva que le tocó vivir junto a Facundo Arana. Sin dudas, sus dichos causaron un gran revuelo mediático y María Susini esposa del actor, no tardó en salir a dar su opinión.

Como era de esperarse, María Susini dejó comentarios halagadores pare reivindicar la figura de su esposo, apuntando directamente contra Romina Gaetani.

Facundo Arana y Romina Gaetani. (Fuente: Instagram).

Si bien el tiempo pasó y parecía que los involucrados habían llegado a un acuerdo, lo cierto es que la polémica volvió a instalarse luego de que Romina rompa el silencio.

En ese sentido, la actriz se refirió a los dichos de la modelo cuestionando su postura de defender a su esposo luego de lo que ella misma había contado.

Facundo Arana y María Susini. (Fuente: Instagram).

“Yo entiendo que una mujer quede enojada, herida, pero si yo soy mujer y alguien viene a decirme que tuvo una situación fea con mi hermano, no salto a defenderlo” expresó Gaetani, utilizando el ejemplo familiar para caerle a Susini.

“Ahora está de moda que las mujeres del hombre en cuestión salgan a hacer de voceras. ¡No, chicas! ¡No aprendimos nada! Si una salta a decir que no la pasó bien con alguien, muti. Aunque te parezca que ese hombre es Dios, no sabés qué pasó camarines adentro o en una motorhome” cerro Romina, despertando la polémica en Socios.

(Fuente: El Trece).

Respuesta

Obviamente que la producción de Lussich y Pallares salieron en la búsqueda de María Susini luego de escuchar las palabras de Gaetani. Desde Mar del Plata, la esposa de Arana se mostró enfurecida y no dudó en responder a todo.

Facundo Arana y María Susini. (Fuente: Instagram).

“Cada uno tiene que acomodar su cerebro. Hay gente a la que le conviene acomodarlo según lo que les parezca cómodo. Yo en Romina no confío y Facundo pecó de inocente cuando se juntaron a hablar, porque no firmó ningún acuerdo con ella” dijo.

Facundo Arana y María Susini. (Fuente: Instagram).

Luego, María Susini volvió a defender a Arana destacado que “es un ser extraordinario”, que “no se merece esto” y que lo único que busca Gaetani es prensa.

(Fuente: El Trece).