Viernes 17 de Noviembre 2023
PAMPITA

Ana García Morirán, la hija de Pampita, tiene la sonrisa más enternecedora

Pampita compartió orgullosa la más bella expresión de Ana García Morirán.

Pampita y Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya quedó demostrado que la belleza de Ana García Moritán en un don que heredó de la mismísima Pampita, tal es así que cada vez que la pequeña se muestra en las redes o en los programas de televisión causa furor.

Sin embargo, más allá de la distinguida belleza de Ana García Moritán, hay algo que sus padres, Pampita y Roberto García Moritán, se desesperan por compartir con sus seguidores ya que los enternece de una manera inigualable.

Pampita y Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Sucede que desde su nacimiento la pequeña siempre estuvo muy expuesta ante las cámaras y al parecer se acostumbró tan pronto a esto que cada vez que es retratada los resultados son hermosos.

Una clara muestra de ello son las postales que compartió recientemente la modelo desde el perfil de Instagram de Anita, a donde dejó en evidencia que la más bonita característica de su hija menor es su enternecedora sonrisa.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

En las imágenes se la puede ver a la niña de un año de edad corriendo por las calles del barrio cerrado de Santa Bárbara en el cual reside, mientras lleva consigo su chupete y su peluche de elefante.

Claro que según se pudo apreciar desde las “stories”, la risa de la pequeña se desata tras un divertido juego con sus padres y amigos, quienes pudieron captar el momento exacto de su bella expresión.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, el tierno y bello look de la hija de la artista provocó un sinfín de corazones rojos en la plataforma, debido a que el monito estampado y las sandalias plateadas fueron la combinación perfecta para completar el brillo de su sonrisa.

En definitiva, la preciosa Anita Moritán volvió a enamorar a sus progenitores con tanta dulzura y su mamá orgullosa de compartir su tierna expresión con sus 243 mil seguidores de la red social.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Un pequeño adelanto

Teniendo en cuenta el furor que causó la primera temporada de “El hotel de los famosos”, la conductora adelantó desde su perfil algunos de los vestuarios que se le podrá ver desde el próximo 9 de enero cuando comience la segunda temporada del reality de El Trece.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Si bien no quiso adelantar demasiado información acerca del programa, en cuanto al vestuario se pudo apreciar que Pampita eligió dos encantadores outfits total black para las primeras ediciones y sus fanáticos cuentan las horas para poder verla nuevamente en la pantalla chica.