Viernes 24 de Noviembre 2023
FACUNDO ARANA

Romina Gaetani desafió a Facundo Arana

Después de varios meses de silencio, Romina Gaetani habló del conflicto con Facundo Arana.

Facundo Arana. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo del espectáculo se vio completamente sobresaltado durante el mes de mayo del año pasado, cuando Romina Gaetani salió a contar en vivo las incómodas situaciones de violencia que tuvo que vivir cuando le tocó trabajar con Facundo Arana.

Ante esto, Romina Gaetani y Facundo Arana se volvieron a ver cara a cara y, mediante abogados, llegaron a un acuerdo para ponerle fin a esta disputa mediática. Sin embargo, en las últimas horas Gaetani volvió a hablar del tema y dejó en claro que todavía les queda una charla pendiente.

Facundo Arana. (Fuente: Instagram).

Sucede que en diálogo con “Socios del espectáculo”, la actriz se presentó para publicitar la obra de teatro “Un plan perfecto”, pero la panelista Mariana Brey la obligó a cambiar el eje de la entrevista para que hable de la disputa que mantuvo con el actor.

Entonces, sin demasiados rodeos, Romina aseguro que la reunión que mantuvieron en presencia de sus representantes fue “un chino”, dejando entrever que fue un sinsentido y luego dijo que Arana nunca le pidió perdón por aquellas situaciones por lo que dejó en claro que quiere volver a verlo.

Romina Gaetani. (Fuente: ElTrece).

“Me gustaría volverlo a cruzar, ya sin abogados en el medio.”

Sucede que para la artista fue “un montón” planificar una charla con abogados de por medio, ya que considera que para ella bastaba con un diálogo amistoso en un café. No obstante, al día de la fecha sigue hablando del asunto con pinzas por las cuestiones legales.

Sin embargo, aprovechó la charla distendida para hacer una valiosa reflexión sobre la sororidad entre mujeres y arremetió sin filtros contra María Susini, la esposa de Arana, quien salió a defenderlo de inmediato ni bien saltó a las portadas el asunto.

Facundo Arana y María Susini. (Fuente: Instagram).

“Yo entiendo que una esposa quede herida, pero si yo, mujer, escucho que una mujer dice que mi hermano la hizo sentir mal, no salgo como mujer a defender a mi hermano. Que él tenga los testículos bien puestos y que salga a hablar él.”

De esta manera, Romina dejó en claro que no encontró en Susini una solidaridad con lo que a ella le tocó vivir, independientemente del trato que ella reciba por parte del protagonista de “Padre Coraje” como esposo y se reaviva la polémica.

Romina Gaetani confesó que no esperaba que María Susini se meta en el conflicto con Facundo Arana. (Fuente: Youtube).

Alejado del barullo

Haciendo oídos sordos a los dichos de Gaetani, Facundo se encuentra completamente abocado al desarrollo de la obra de teatro “Los 39 escalones”, en la cual participa junto a Guillermina Valdés, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz en el Teatro Tronador de Mar del Plata.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, Facundo Arana se muestra completamente al margen de la polémica y disfruta de su presente artístico que lo tiene nuevamente sobre el escenario y pensando en los venideros proyectos para el resto del año.