Martes 14 de Noviembre 2023
MICA VICICONTE

Mica Viciconte mostró sus deseos de agrandar la familia

Mica Viciconte habló de la posibilidad de volver a convertirse en madre.

Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas el 2022 fue un año lleno de éxitos para Mica Viciconte quién logró posicionar su carrera profesional en los medios, convertirse en madre por primera vez y formar una pareja junto a Fabián Cubero.

A mediados del año pasado, Mica Viciconte formaría parte de la tercera temporada de Master Chef Celebrity, escenario donde anunciaría la llegada de su hijo Luca y que meses más tarde, la vería como la gran campeona del reality.

Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).

La llegada del pequeño fue muy esperada tanto por la familia y los seguidores de esta popular pareja. Hasta el día de hoy, Luca es uno de los principales protagonistas en las redes de su madre.

La ternura que despliega su hijo en cada publicación hace que sus posteos sean de los más destacados por sus seguidores, que no tardan en llenarla de likes y comentarios.

Mica Viciconte y Luca Cubero. (Fuente: Instagram).

A todo esto, Mica pasó a formar parte del programa diario “Ariel en su salsa” marcando el desembarco del chef Ariel Rodríguez Palacios en el canal.

Siendo parte del panel, Mica reveló en el programa de cocina sus deseos de agrandar la familia nuevamente en este 2023, dejando la pelota en el campo de su novio Fabián Cubero.

Fabián Cubero y Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).

Seguiditos

Ante la pregunta de si deseaba tener otro hijo, la panelista fue muy sincera como acostumbra serlo cada vez que da una declaración. “Me encantaría pero habrá que ver qué dice el padre. Yo re quiero pero no depende de mí nomás. Uno más me gustaría. Una nena y si no un nene. Me encantan los bebés y que venga lo que venga” comenzó diciendo.

Mica Viciconte y Fabián Cubero. (Fuente: Instagram).

Hablando de sus deseos personales, Mica Viciconte se refirió a su propia experiencia y agregó “quiero dos años como mucho de diferencia, no más. Con mi hermana nos llevamos cuatro años pero con mi hermano uno y está buena esa diferencia y ser seguiditos”. Ahora habrá que esperar la decisión de su novio para saber si Luca tendrá un hermanito o hermanita en el 2023.