Jueves 16 de Noviembre 2023
MERY DEL CERRO

Mery del Cerro se enamoró de sus vacaciones

Mery del Cerro deslumbró a todos con sus postales desde Punta del Este.

Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El inicio de la temporada de verano, provocó que muchos famosos se trasladen hacia Punta del Este para participar de los numerosos eventos con los que la ciudad tentó a los visitantes para poder disfrutar del relax y el lujo al por mayor, tal como lo hizo Mery del Cerro.

Lo que ocurre es que la modelo fue una de las tantas figuras convocadas a las majestuosas playas de Punta del Este para participar de los desfiles, apertura de locales y presentación de temporada de prestigiosas marcas vinculadas al rubro de la moda, motivo por el cual el corazón de Mery del Cerro quedó flechado.

Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).

Sucede que ante una agenda abarrotada de trabajo, la actriz decidió instalarse en la bonita ciudad de Uruguay con toda su familia, para cumplir con sus compromisos, pero también para disfrutar de la belleza del destino.

Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).

Ante esto, Mery compartió una serie de postales para demostrar lo bien que la está pasando desde las paradisíacas playas de José Ignacio junto a su esposo Meme Bouquet y sus hijas Cala y Mila, sin poder ocultar sus más profundos sentimientos hacia el país.

Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).

“Día Feliz. Uruguay te Amo.”

(Fuente: Instagram).

Es que sin lugar a dudas, la actriz tiene motivos de sobra para enamorarse, ya que además de tratarse de una ciudad que ofrece espectáculos y eventos para todos los gustos, se trata de una ciudad donde el confort y los lujos se combinan para que sea una estadía inolvidable.

(Fuente: Instagram).

Lo cierto es que aprovechando al máximo este periodo de descanso, la artista se contagió del glamour de la ciudad y lo demuestra a través de las fotos más encantadoras que comparte con los tres millones de seguidores que cosecha en su perfil.

Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).

En definitiva, la belleza y encanto natural de Mery se encontró con el paisaje perfecto, colmado de magnificencia, elegancia y confort, para poder capturar las mejores imágenes, lo que la ha llevado a enamorarse del destino como nunca antes.

(Fuente: Instagram).

Lo mejor del destino

Cada verano, José Ignacio se convierte en uno de los pueblos más solicitados por famosos del mundo de la moda, celebridades y grandes empresarios, principalmente por la belleza, la tranquilidad y la exclusividad de sus playas.

(Fuente: Instagram Manuel Villalba Pen~a).

Asimismo, la gastronomía se convierte en uno de los tantos servicios de alta gama que ofrece este destino que hace que las vacaciones de sus visitantes se conviertan en una experiencia digna de repetir, tal como lo ha demostrado Mery del Cerro.