Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Las uñas extra largas y con estilos minimalistas ganan terreno en Europa y USA

Te traemos los diseños de uñas que son furor en Europa y USA para que pruebes.

Long nails. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las uñas se están convirtiendo en uno de los complementos más importantes al momento de marcar nuestro estilo. Pues la mismas no solo son ideales para acompañar cualquier look, sino que también nos permiten innovar e ir probando los diseños y formatos que más nos representen.

Si bien podemos realizarnos un esmaltado sobre nuestras uñas naturales hay quienes apuestan por los diseños gelificados o de acrílico con los cuales pueden darle la longitud deseada a sus uñas así como también generar sobre ella diseños 3D que consiguen llevar la atención de todas las miradas.

Al igual que en el mundo de la moda y el maquillaje, el nail art sorprende en cada temporada con nuevas tendencias que logran conquistar a cientos de personas, cada una de ellas surgen en diversos sitios pero hoy te traemos unos esmaltados que ya triunfan en Europa y USA, los cuales son perfectos para lucir en cualquier momento, eso si te gustan las uñas largas.

Pues la tendencia que se popularizó es el uso de uñas muy largas, las cuales se caracterizan por tener como protagonistas a los diseños minimalistas, sobre todo el tradicional diseño francés. A continuación te traemos cuatro diseños que te permitirán lucir las uñas largas, elegantes y delicadas.

Diseños de uñas

Arrancamos con un diseño que súper delicado y elegante, se tratan de unas uñas con formato cuadrado las cuales se caracterizan por su longitud y sobre las mismas se realizó una base en tono nude mate, el detalle minimalista se le dio con unas líneas negras en tono mate, las cuales permiten que las manos destaquen por su delicadeza.

Ahora tenemos un diseño que el 2022 fue muy popular, el conocido ombré, el cual destaca sobre los otros esmaltados por el efecto que genera en las uñas así como también por la hermosa combinación que ofrece, en este caso tenemos un tono rosa y blanco el cual ofrece una gran delicadeza.

Y llegó el turno del diseño francés, este esmaltado se caracteriza por ser uno de los más versátiles ya que queda muy bien con cualquier look, en este caso la base no es vía láctea como se acostumbra en este caso se apostó por un tono beige mientras que el diseño blanco es un poco más largo sobre los laterales.

Por último tenemos un detalle mucho más minimalista para tus uñas, en este caso se tiene una base en tono rosa claro y al mismo se le realizó una especie de recuadro fino y delicado con un tono blanco.