Lunes 13 de Noviembre 2023
PUNTA DEL ESTE

Las celebridades disfrutaron de la música electrónica en Punta Del Este

Punta Del Este se visitó de gala y se llenó de celebridades.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El verano llegó y para este 2023 varias celebridades argentinas decidieron cruzar el charco y disfrutar de las playas y exclusividad de Punta del Este.

Las costas uruguayas se llenaron de visitantes y dándole la bienvenida al año se llevó a cabo el Punta del Este Sunset Show el cual contó con la presencia de varias celebridades de nuestro país.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Esta fiesta de electrónica fue realizada en el beach club en La Barra el pasado martes donde los presentes disfrutaron junto a los DJ’s más reconocidos de Europa y la región.

Para esta noche especial, la música estuvo a cargo del alemán Monolink y el productor y DJ holandés, Elkle kleijn. Además, la previa fue comandada por el argentino Santi Pechieu, quien le puso el toque rioplatense a la fiesta.

Sofía “Jujuy” Giménez. (Fuente: Instagram).

Obviamente que el evento contó con la presencia de personalidades destacadas de la farándula que le dieron prestigio y trascendencia a la noche uruguaya.

Entre ellos, estuvieron Dolores Barreiro, Juan Marconi, Franco Masini, Virgina Da Cuhna, Floppy Tesouro, Nicolás Riera, Lola Latorre y Sofía “Jujuy” Giménez, y muchas figuras más.

Pia Slapka. (Fuente: Instagram).

Atardecer de un día agitado

Sin lugar a dudas el Punta del Este Sunset Show fue una de las principales fiestas de este verano 2023 la cual contó con una superproducción acorde al evento.

(Fuente: Instagram).

Hubo dos vip en altura, un backstage con ocho mesas, barra, pista y más mesas vip en el parador, coronado la noche de Punta del Este con fuegos artificiales para el deleite de los 5 mil asistentes de tan exclusivo evento.