Martes 14 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Gran Hermano: el día se alteró con una broma que podría haber terminado de la peor manera

Una broma pesada de Romina pudo causar un accidente en Gran Hermano.

(Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el aislamiento en el que viven los participantes de Gran Hermano, el tiempo pasa de una manera muy especial, por lo que algunas situaciones parecen haber transcurridos hace mucho tiempo atrás, pero otras se tornan muy recientes.

Es por eso, pensando en hacer que el paso del tiempo se sienta lo menos posible, los participantes de Gran Hermano recurren a chistes y bromas, muchas de las cuales rozan un límite que pueden provocar fuertes discusiones, como sucedió hace solo algunas horas en el programa.

(Fuente: Telefe).

En las imágenes que se dieron a conocer de este polémico episodio, se puede apreciar que una broma pesada fue un disparador de un nuevo conflicto dentro de la casa, pero también pudo causar un grave accidente.

Sucede que cuando “Alfa” se disponía a lanzar a Camila a la pileta, Romina, su amiga y compañera en la cocina, apareció por detrás con la intención de jugarle una broma y que él terminara también en el agua.

(Fuente: Telefe).

Sin embargo, la antigua diputada nacional jamás se imaginó que tras empujar al veterano participante este iba a resbalar e iba a terminar golpeándose contra el borde de la pileta para luego caer de cabeza al agua.

Inmediatamente, Walter se comenzó a tomar la zona de la cintura y cuando su compañera quiso ayudarlo, al verlo visiblemente dolorido, este se mostró tan enojado que hasta le revoleó lo primero que tuvo a su alcance con la firme respuesta de su compañera de que se trató de un juego.

(Fuente: Telefe).

“Pará Alfa, no te podés enojar así si estábamos jugando.”

Sin embargo, horas más tarde, durante la transmisión en vivo, “Alfa” habló con Santiago del Moro y ya se mostró mucho más sereno, al punto que admitió que se resbaló y que afortunadamente fue solo un golpe y el accidente no pasó a mayores.

(Fuente: Telefe).

Lo cierto es que tanto el conductor del reality como el resto de los panelistas coincidieron en que si esta broma pesada se la habría realizado otro participante, la reacción del concursante de 60 años no habría sido la misma, pero como Romina es su amiga midió sus impulsos.

La caída de Alfa en la pileta - Gran Hermano 2022. (Fuente: Youtube).

Misterio resuelto

Después de varias horas de intriga entre los concursantes, finalmente durante la emisión del último martes el conductor confirmó que Daniela, alias “Venganiela”, fue quien asistió al confesionario para hacer la nominación espontánea.

(Fuente: Telefe).

De esta manera, la participante que fue la más votada por el público para reingresar a la casa mediante el repechaje, vuelve a dar una muestra de que sus intenciones de jugar fuerte y con estrategias bien filosas comenzaron ni bien puso un  pie en la casa de Gran Hermano. Hoy se conocerán los nominados y quedará al descubierto a quién votó Daniela.