Lunes 13 de Noviembre 2023
L GANTE

Ella es Micaela Pride la nueva aventura de L Gante

L Gante tendría una nueva novia.

L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un nuevo capítulo se escribe en la vida de L Gante quien viene envuelto en varios rumores de romance desde que oficializó su ruptura con Tamara Báez a mediados del 2022.

Sin dudas, uno de los más relevantes fue el que surgió con Wanda Nara luego de que L Gante y la empresaria compartieran algunas propuestas laborales y se muestren juntos en varias oportunidades.

Wanda Nara y L Gante. (Fuente: Instagram).

No obstante, cuando todo parecía encaminarse a que ambos barquearían su relación ante los medios, la ex esposa de Mauro Icardi se encargó de dejar claro que solo eran amigos, enfriando las cosas con el cantante.

A todo esto, las fiestas de fin de año mostraron a L Gante junto a su hija Jamaica y su madre Tamara Báez marcando un acercamiento luego de varias peleas mediáticas. Esto también hacía pensar que la reconciliación podría estar cerca.

L Gante y Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

No obstante, Elián dejó de lado a su ex, a su amiga y hace unas horas se mostró muy bien acompañado desde las redes sumando un nuevo personaje a esta intricada historia.

En las imágenes, se lo pudo ver a L Gante disfrutando de unos tostados en la cama junto a Micaela Pride. Luego, añadió otra foto donde se lo podía ver de espaldas con sus inconfundibles tatuajes mientras la joven acariciaba suavemente su espalda.

Micaela Pride y L Gante. (Fuente: Instagram).

¿Quién sos?

Anta la popularidad que despierta L Gante todos comenzaron a preguntarse quien era la joven que lo acompañaba en los videos. Micaela Pride tiene más de 70 mil seguidores en las redes sociales y según trascendió, habría conocido a Elián en un boliche del San Telmo el martes por la noche.

Micaela Pride. (Fuente: Instagram).

En su Instagram, Mica postea fotos con osados looks, junto a autos e lata gama y en los hoteles más reconocidos del mundo. Ahora, quedó en boca de todos tras posar junto a L Gante avivando los rumores de romance.