Jueves 16 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara y un despectivo comentario que involucró a L Gante

Wanda Nara habló de todo.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Iniciando el 2023 desde Punta del Este, Wanda Nara dio una nota exclusiva con Socios del Espectáculo y habló de varios rumores que surgen alrededor de su figura.

Si bien Wanda Nara es un personaje mediático desde hace varios años, el denominado Wandagate a mediados del 2021 aumentó su popularidad y hoy es una de las más nombradas en todos los medios.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, la empresaria supo mantener una relación amorosa con dos reconocidos futbolistas que la alejaron del país por varios años. Ahora, en plena soltería, su acercamiento a la Argentina es más probable de lo que parece.

En ese sentido, Wanda manifestó que aún se encuentra analizando la posibilidad de formar parte de la televisión Argentina. Aseguró haber recibido algunas ofertas de parte de Marcelo Tinelli, que tiene deseos de conducir pero también pretende dedicar tiempo a su familia y sus hijos.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, el costado profesional de Wanda no sería el más atractivo para su público, quienes prefieren conocer más detalles de su vida personal. Obviamente que las preguntas o se hicieron esperar y ella hizo frente a cada una.

Por un lado, se refirió al encuentro con su padre Andrés Nara en las vísperas de la navidad, comentando lo feliz que se encontraba tras haber podido recuperar esa relación después de muchos años.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Lo tiene de hijo

Por otro lado, la cuestión sentimental tampoco fue dejada de lado y Wanda se aseguró de remarcar que se encuentra soltera y pasando un gran momento.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

No obstante, el notero de El Trece quiso saber que había de cierto en los rumores de romance que la involucran a L Gante. “No hay nada. Es súper amigo y tenemos una muy buena relación” comenzó diciendo.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

“Estoy bien. Estuve muchos años casada y prefiero estar sola. Pero también me involucran con cada uno que, lejos de la realidad” cerró Wanda Nara dejando un palito para el cantante de cumbia 420.

(Fuente: El Trece).