Martes 14 de Noviembre 2023
LIMPIEZA

Trucos de limpieza para que las fuentes del horno luzcan como nuevas

Te traemos los mejores trucos de limpieza para que implementes en esas fuentes de horno que creías que no tenían salvación.

(Fuente: Okdiario).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La limpieza del hogar es una tarea agotadora pero bastante sencilla, excepto cuando hablamos de limpiar la grasa que se adhiere a utensilios como las cacerolas, sartenes y las fuentes para hornos, las cuales suelen ir acumulando la grasa al grado que muchos prefieren deshacerse de ellas.

Pero hoy te mostraremos que la limpieza de las fuentes para horno es verdaderamente muy fácil y rápida, siempre y cuando utilicemos los elementos correctos para limpiarlas y pongamos en práctica ciertas técnicas que son muy útiles para hacer esta tarea mucho más llevadera y sencilla.

(Fuente: Pinterest).

Para esto hoy trajimos para ti dos trucos que destacan no solo por su sencillez al momento de aplicarlo, sino por su efectividad al momento de limpiar perfectamente las fuentes y dejarlas como nueva.

A continuación te dejamos que es lo que precisas y como debes aplicarlo para mantener tu cocina perfecta y para que tu limpieza se haga más llevadera.

(Fuente: Pinterest).

Trucos de limpieza

Agua hirviendo

Este método es el más fácil de implementar y el más aplicado, para esto lo que debemos hacer es poner a hervir la suficiente cantidad de agua que nos permita cubrir por completo la fuente. Cuando rompa hervor le colocaremos un poco de detergente y a continuación la volcamos en la fuente asegurándonos que nuestra fuente quede completamente cubierta.

Esto lo dejamos actuar unas dos horas y pasado ese tiempo lavamos la fuente normalmente, de esta forma veras como esa grasa y suciedad se va saliendo fácilmente.

(Fuente: Home center).

Vinagre y bicarbonato

Esta dupla es la más utilizada para la limpieza del hogar, pues estos reactivos cuando se combinan generan una reacción exotérmica que libera energía esto es lo que permite que se eliminen fácilmente la suciedad de las fuentes.

Para poder aplicar esta mezcla lo que tenemos que hacer es una pasta a base de 10 cucharadas cafeteras de bicarbonato de sodio, 3 de vinagre y 4 de agua caliente. Cuando esto este lo distribuimos sobre la fuente y lo dejamos actuar unas 2 horas. Cuando este tiempo transcurre debemos acabar la limpieza con una esponja húmeda, agua y un paño.

(Fuente: Limpiezapedia).