Martes 14 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo comenzó la semana a puro color

Virginia Gallardo enamoró a sus seguidores con un outfit multicolor.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El arribo de Virginia Gallardo a la pantalla de El Trece significó un nueva etapa dentro de los medios de comunicación, pero también un innegable cambio de aire para la artista que desde entonces se muestra mucho más alegre desde todo punto de vista.

Tal es así que desde que se sumó al equipo de “Socios del espectáculo”, Virginia Gallardo ha recurrido a sus vestuarios para mostrar lo bien que le sientan los nuevos desafíos, al punto de apostar por outfits sumamente coloridos en el inicio de la semana.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Justamente eso fue lo que hizo la panelista este último lunes, cuando desde sus redes sociales compartió con sus 2,8 millones de seguidores el colorido look que escogió para iniciar la semana.

Es que de acuerdo a las postales, la modelo optó por lucir un vestuario repleto de colores, el cual en composé con su amplia sonrisa deja en evidencia lo mucho que disfruta de sus presentaciones en el exitoso ciclo de El Trece. 

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

“Para arrancar la semana con todo.”

En las imágenes se la puede ver a la vedette presumiendo su mono largo elastizado, cómodo, canchero y muy colorido con lazo, acorde a las principales tendencias de la temporada de verano.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Asimismo, se pudo apreciar que la prenda tenía un escote profundo y una serie de abertura para plegarse fuertemente al estilo cut out que abunda entre las principales referentes del rubro de la moda y el cual sigue siendo furor desde hace tiempo.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Por último, la bailarina exhibió su sutil maquillaje y los accesorios con los que eligió completar su vestuario multicolor, el cual recibió cientos de corazones rojos y elogios por su enérgica manera de iniciar la semana bien ¡pum para arriba!

Lapidaria con Eduardo Fort

Tras la proyección de la serie “El comandante Fort”, Gallardo apuntó sin piedad contra el hermano de Ricardo Fort por las declaraciones que emitió en el film sobre el mediático chocolatero.

“Siendo un homenaje a Ricardo, que lo destruya de esta manera. ¡Para hermanos así, prefiero estar solo!”

Virginia Gallardo defenestró a Eduardo Fort por como habla de Ricardo en la serie:"Vivo no lo diría". (Fuente: Youtube).

Es que Eduardo aseguró que a Ricardo Fort nunca le gustó trabajar y que quería la plata rápida, motivo por el cual tenía una difícil relación con su padre. Ante esto, Virginia Gallardo salió con los tapones de punta a criticar los dichos de Eduardo y dejó entrever que en vida jamás le habría dicho en la cara a su hermano lo que pensaba de él. Una serie que sigue desatando la polémica.