Miércoles 15 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo afirmó que los Premios Carlos “son una mentira”

Virginia Gallardo enciende la polémica.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Virginia Gallardo sorprendió a todos con su opinión tras la entrega de los Premios Carlos. En esta edición 2023 el gran ganador de la noche fue Pedro Alfonso formando parte de la obra Un plan perfecto con la que se llevó la estatuilla de oro.

Como es habitual, la decisión de jurado no contenta a todos os artistas y algunos no dudan en hacer público su malestar. Tal es el caso de Fátima Flórez que cuestionó parte de la premiación motivando a Virginia Gallardo a mostrar su solidaridad de una polémica manera.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

En principio, la capo cómica salió a referirse que su obra no había sido lo suficientemente premiada por parte de la organización y ante ello, la panelista de “Socios del Espectáculo” salió con los tapones de punta.

“Hay que terminar con esta mentira. Me llama muchísimo la atención porque, quienes hemos participado de temporadas y entregas de premios, por supuesto que si lo ganás celebrás y festejás, pero sabemos que son una mentira los premios, chicos” sentenció Gallardo.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Sin dudas, el comentario no pasó por alto en el programa de El Trece y el propio Lussich intervino, causando que Virginia se explaye con mayor profundidad.

“¿Una mentira?”, fue la pregunta que realizó el conductor a lo que Virginia Gallardo contestó “para mí sí. La verdad es que hay que decirlo. La mayoría están arreglados. Los jurados acomodan las cosas, ternan lo que quieren y como pueden. Tratan de quedar bien. Esto es una realidad que ocurre más allá de que Pedro Alfonso se lo merecía por tantos años”.

(Fuente: El Trece).

Otra polémica para Virginia

Otro de los temas de actualidad que involucra a la panelista de “Socios” es la reciente serie de Ricardo Fort, quien supo ser su pareja durante muchos años.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que la relación de Virginia Gallardo con Eduardo Fort, hermano del comandante, nunca fue la mejor y ahora se despachó tras su participación en la serie. “Siendo un homenaje a Ricardo, que lo destruya de esta manera. ¡Para hermanos así, prefiero estar solo!”, sentenció.