Martes 14 de Noviembre 2023
UÑAS

Vanilla nails, diseños de uñas pensados para dar glamour a tu outfit

Descubre como tener una manicura francesa con un diseño vanilla en tus uñas.

Uñas vanilla girl. (Fuente: Glamour)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta tendencia conocida como vanilla girl que es viral en maquillaje, ropa y accesorios también lo es en diseños de uñas. El objetivo es conseguir un look en tonos naturales, muy estético y que de gusto y placer a la vista.

Vanilla girl. (Fuente: Pinterest)

Hacer este diseño en las uñas no es para nada complejo, solo hay que tener esmaltes en tonos nudes, blancos y transparentes. El diseño más clásico es la manicura francesa, aunque también puedes optar por tonos crema con mucho brillo. A continuación te cuento como puedes hacerlos y te dejo algunas imágenes para que te inspires y que tu próxima manicura sea con algún diseño al estilo vanilla girl.

Vanilla nails

La manicura francesa nunca pasara de moda, clásica y tradicional pero muy atractiva, con sus puntas blancas y el resto de la uña en color nude se llevan todas las miradas.

Para hacer un diseño de este tipo, pero con el toque del vanilla nails, tienes que lograr que la manicura francesa se vea más natural en tus uñas. Para eso la punta debe tener tonos blanquecinos, pero que no haga demasiado contraste con el tono nude del resto de la uña.

Manicura francesa de vanilla. (Fuente: ATRÉVETE)

La manicura francesa de vanilla es sutil y discreta, por lo que puedes lucir un outfit muy llamativo sin perder la elegancia en tus manos.

Por otro lado, si quieres lucir una manicura mucho mas llamativa, sin colores fuertes, pero si con mucho brillo, puedes optar por aplicar una base neutra, un color crema en las puntas de tus uñas y para terminar aplica una capa brillante. Es una manicura perfecta para complementar un look festivo o de gala.

Fuente: Pinterest