Miércoles 15 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Las hijas de Cinthia Fernández encaran un nuevo emprendimiento

Cinthia Fernández pasó una divertida tarde junto a sus hijas.

Cinthia Fernández y sus hijas. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández es una de las celebridades argentinas que más interactúa con sus seguidores de Instagram compartiendo algunos consejos y sobretodo, su día a día junto a Charis, Bella y Francesca.

En esta ocasión y aprovechando el domingo, la nenas decidieron pasar la tarde con un nuevo emprendimiento acompañadas por Cinthia Fernández que fue registrando todo con su teléfono con el fin de compartirlo en sus redes sociales.

(Fuente: Instagram).

A principios de la tarde, la panelista capturó las primeras imágenes junto a las hijas que comparte con Matías Defederico, mientras ellas, confeccionaban pulseras en su casa. Buscando la interacción, consultó con sus seguidores un precio estimativo.

“Hicieron 29. La cuestión es que vamos a salir a venderlas en un puestito acá en la puerta de casa cuando baje el sol, pero necesitamos saber a cuánto las comprarían” expresó Cinthia.

Finalmente, las chicas dispusieron una mesa en la puerta de la casa y junto con algunas limonadas comenzaron con la venta de domingo. A la par, la bailarina registraba todo con su teléfono, incluso la primera venta luego de unos minutos de iniciado el puesto.

Explotando su costado más humorístico, Cinthia registraba el momento y sumó el clásico aleluya mientras mostraba la cara de las chicas que se divertían e ilusionaban con el proyecto.

(Fuente: Instagram).

Caja chica

Al poco tiempo, el puesto fue atrayendo a más visitantes convirtiéndose en todo un éxito. Así, Charis, Bella, Francesca y algunas amigas lograron vender todas las pulseritas y limonadas.

(Fuente: Instagram).

Para finalizar, Cinthia Fernández capturó el momento donde hizo el recuento de la caja final tras una tarde a puro trabajo. “Recaudaron 2 mil pesos, pero estaba muy barata la limonada, hay que aumentar y la pulsera. Vendimos un montón” manifestó Cinthia antes de dividir la ganancia conseguida.

(Fuente: Instagram).