Martes 14 de Noviembre 2023
DARIO LOPILATO

Ella es María Irigaray, la flamante novia de Darío Lopilato

Conoce a la modelo entrerriana que conquistó el corazón de Darío Lopilato.

Darío Lopilato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Darío Lopilato vive un inmejorable presente, ya que es protagonistas de uno de los grandes éxitos del verano, hablamos de la obra de teatro “Casados con hijos” de la cual participa junto a su hermana Luisana Lopilato, Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi.

Sin embargo, el pasado 29 de enero Darío Lopilato estuvo celebrando sus 42 años de vida y fue allí donde quedó demostrado que el buen momento laboral que vive va en la misma sintonía que su inmejorable presente sentimental ya que se supo que el actor está en pareja con una talentosa modelo.

Darío Lopilato. (Fuente: Instagram).

Esto salió a la luz durante los festejos de cumpleaños del famoso actor, quien en medio de las funciones que realiza en el Teatro Gran Rex fue el blanco de las felicitaciones virtuales, siendo la de María Irigaray una salutación más que especial.

Decidida a blanquear su relación con Lopilato, la modelo y actriz le dedicó un tierno saludo desde sus redes sociales, el cual ilustró con una postal en la que se la puede ver abrazada a su novio durante los festejos por el campeonato que ganó Argentina.

Darío Lopilato y María Irigaray. (Fuente: Instagram).

“¡Feliz cumple mi amor! El más bueno y talentoso. Te admiro tanto. Te amo. Sí, con vos me fui mundial.”

María Irigaray. (Fuente: Instagram).

De acuerdo a la información que la bella modelo comparte desde sus redes, se pudo apreciar que María se define como Técnica Instrumentista Musical en Piano egresada de la UADER y Estudiante de la Licenciatura en Artes y Tecnologías de la UNQ.

María Irigaray. (Fuente: Instagram).

Si bien se desconoce la fecha exacta del inicio de la relación, se sabe que Lopilato e Irigaray compartieron elenco durante el desarrollo de la obra de teatro “Vamos a contar mentiras” durante el año pasado, por lo que aparentemente allí surgió el amor entre el actor y la entrerriana.

(Fuente: Instagram).

En conclusión, la modelo e influencer que cosecha poco más de 60 mil seguidores en su perfil, conquistó con su indiscutido encanto y talento a Darío y ahora estarían decididos a gritar su amor a los cuatro vientos.

Darío y Luisana festejaron como solo ellos saben

En el breve receso que tuvieron entre las dos funciones del día domingo, todo el elenco y la producción se encargaron de mimar a Darío en este nuevo aniversario de vida y por ello le prepararon un lindo festejo, siendo Luisana la primera en ponerse a su lado a la hora de soplar las velitas.

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, el equipo de producción de la exitosa obra se ocupó de decorar el camarín de Darío Lopilato con sus colores preferidos, el rojo y el blanco, en alusión a River, el equipo del que es hincha fanático al igual que su hermana.