Martes 14 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

El enojo de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul discutieron por culpa de Camila Homs.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más se reaviva la interna entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante la inminente llegada de Camila Homs con sus hijos a Madrid.

Desde hace unos días, Tini Stoessel se encuentra en la capital española donde, además de visitar a su novio, promociona su música e incluso pasó por el programa “El Hormiguero”.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. (Fuente: Instagram).

Pero si bien la pareja entre la cantante y el futbolista parece avanzar luego de un agitado 2022 que concluyó con la obtención de la copa el mundo, lo cierto es que aún deben resolver la cuestión de Camila Homs, exnovia de Rodrigo y madre de sus hijos.

Según comentó el periodista Juan Etchegoyen en su programa radial Mitre Live, Tini y Camila no estarían pasando por el mejor momento y su llegada a Madrid desató una discusión en la pareja.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

De hecho, la propia Camila no tuvo la oportunidad de estar en Qatar y si bien nunca quedaron del todo claras las razones, muchos apuntaron que fue por decisión de la cantante.

“Hay mucha especulación en relación al viaje de Camila Homs y quiero aportarles un dato que es clave en esta historia” comenzó diciendo Etchegoyen.

Camila Homs y sus hijos. (Fuente: Instagram).

Discusión

En la misma línea, el periodista de Radio Mitre aseguró que, el pedido de Tini para Rodrigo habría sido “a tu ex no la quiero en Madrid” desnudando la mala relación que existe entre ellas.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

No obstante, el viaje de Camila se relaciona con los hijos que tiene en común con el futbolista, a quien lleva para que pasen tiempo con su padre. Pese a ello, parecería que Tini Stoessel no estaría de acuerdo con esta situación y no dudó en hacérselo saber a su pareja.