Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Cosmic nails: diseños inspirados en el espacio que llevaran tus uñas al próximo nivel

Te compartimos el paso a paso para que hagas vos misma el diseño cosmic en tus uñas.

Cosmic nails. (Fuente: Pinterest)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las redes sociales son un grandioso espacio para estar al día con las nuevas tendencias tanto de ropa, como de maquillaje y hasta de diseños en nail art. Actualmente se están viralizando diseños de uñas inspirados en el espacio exterior, en la vía láctea y en la luna, su nombre es Cosmic nails y hoy te compartiremos los mejores diseños para que puedas hacerte vos misma tu manicura en casa.

Para hacer vos misma este bellísimo diseño solo tienes que seguir 4 pasos que te contaré a continuación. Lo mejor es que es muy versátil, puedes hacerlo en uñas, largas, cortas, esculpidas o tradicionales.

Cosmic nails. (Fuente: Pinterest)

Cómo hacer uñas cosmic

El primer paso para hacer el diseño cosmic nails es aplicar dos o tres capas de esmalte negro en las uñas. Luego de que seque por completo puedes hacer el paso dos.

El siguiente paso es elegir los colores que complementaran el diseño, puede ser blanco, azul y morado. Después tienes que verter un poco de casa esmalte en un plato y con una esponja de maquillaje tomas un poco de blanco y lo aplicas sobre la uña, repites el procedimiento con el resto de los colores.

Fuente: ABC

El paso que sigue es hacer los dibujos de estrellas o de la luna. Si quieres algo sencillo solo haz estrellas, para eso necesitas un palillo con un poco de esmalte blanco o dorado realizas pequeños puntos en las uñas, también puedes hacer pequeñas cruces.

Una vez que el dibujo se seque aplica una capa de laca o esmalte transparente para proteger. También puedes aplicar uno en tono mate, pero opacara mucho más el dibujo.

Cosmic nail. (Fuente: Pinterest)

Mejores diseños

En caso de que quieras un diseño cosmic nails mas arriesgado y llamativo, te compartimos algunos diseños que puedes copiar o usar de inspiración.

El primero es un diseño con base negra y colores bien llamativos por arriba, los dibujos forman constelaciones, soles, lunas y estrellas, lo mejor es que están hechos con una pintura que queda en relieve.

Fuente: Pinterest

El siguiente diseño también tiene base negra y algunos destellos en blanco, pero en la parte final de la uña combina colores como morado, azul y blanco, formando un espiral y algunos remolinos que lo hacen más llamativo.

Fuente: Pinterest

El último diseño tiene una base azul oscura. En el medio de las uñas tiene algunos puntos en blanco que simulan la vía láctea y por arriba algunos dibujos de constelaciones, estrellas o la luna.

Fuente: Pinterest