Lunes 13 de Noviembre 2023
VIVIANA SACCONE

Viviana Saccone cumplió 55 años y sorprendió con su impecable estado físico

Viviana Saccone tuvo un día de cumpleaños inmejorable.

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviana Saccone es una de las tantas estrellas del espectáculo argentino que se encuentra abocada a la temporada de verano de teatro, motivo por el cual está instalada en Mar del Plata desde hace más de un mes.

Sin embargo, la estadía de Viviana Saccone en “La Feliz” tuvo el último sábado un condimento especial ya que la artista estuvo cumpliendo 55 años de vida y lo celebró con función a sala llena y con una impresionante sesión fotográfica que la muestra inmutable.

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).

Sucede que desde su perfil de Instagram la talentosa artista decidió compartir una serie de postales desde la playa para exhibir su impecable figura al recibir un nuevo aniversario de vida el último sábado 28 de enero y dejó a todos boquiabiertos.

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).

En las imágenes se la puede ver a la actriz luciendo una despampanante bikini de color rosa con tiras y volados mientras aprovecha el breve tiempo de receso entre función y función para tomar sol y enamorar a todos con su silueta.

Es que tal como suele hacerlo, Saccone siempre supo combinar el disfrute personal con el trabajo y su protagónico en la obra “La Divina Familia” no fue la excepción y por eso lo celebró desde sus redes.

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).

“55. La saga continúa.”

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).

Fue tal el furor que desató la actriz y conductora con sus postales de cumpleaños, que en cuestión de hora su posteo se colmó de corazones rojos y cientos de comentarios para elogiar su impecable estado físico, como así también llenarla de buenos augurios en un día más que especial.

Con buena compañía

Luego de salir a escena para celebrar este día tan importante junto a los espectadores que colmaron la sala del Teatro Carreras, Viviana aprovechó la jornada de domingo para compartir con una de sus hijas, Serena, un divertido paseo por la bella ciudad conocida como “La Perla del Atlántico”.

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

Asimismo, se supo que tanto Serena como Allegra estuvieron en Mar del Plata para acompañar a Viviana Saccone en su jornada de cumpleaños y colmada del afecto de sus seguidores, el público en la sala, el elenco y sus hijas, la artista pasó un día de cumpleaños hermoso de principio a fin.