Martes 14 de Noviembre 2023
SALMA HAYEK

Salma Hayek fue invitada al casamiento de Marc Anthony y sorprendió con su vestido

Salma Hayek cautivó a todos con su look.

Salma Hayek. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado sábado 28 de enero el cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira festejaron su boda en el Pérez Art Museum de Miami, en Florida, y la actriz Salma Hayek no pasó desapercibida.

Si bien no trascendieron muchos detalles de la boda del cantante, lo cierto es  Salma Hayek se llevó todas las miradas en sus redes con el posteo del look elegido para la noche.

Nadia Ferrerira y Marc Anthony. (Fuente: Instagram).

“Justo antes de subir al coche para ir a celebrar el amor de mis amigos Marc Anthony y Nadia Ferreira ¡Que viva el amor! ¡Y que viva la salsa!” escribió la actriz en el posteo.

Además, sumó una imagen donde se la puede ver con un vestido verde agua que fue el detonante para que se lleve miles de likes y comentarios de parte de los usuarios.

Salma Hayek. (Fuente: Instagram).

El modelo con un escote halter pronunciado y los pequeños pliegues por debajo del busto causaron furor en las redes, más algunos detalles en pedrería color palta que le dieron un estilo propio.

No obstante, Salma no fue la única invitada de lujo a la boda de Marc y Nadia. También se hicieron presentes figuras de la talla David y Victoria Beckham, Romeo Santos, Luis Fonsi, Maluma, Marco Antonio Solís, Lin Manuel Miranda y Daddy Yankee, entre otros.

Salma Hayek. (Fuente: Instagram).

La reacción de la novia

Este fue el cuarto casamiento de Marc Anthony quien se había separado por última vez en el año 2017. El amor volvería a tocar a su puerta años más tarde de la mano de la Miss Universo 2021 Nadia Ferrerira.

Nadia Ferrerira y Marc Anthony. (Fuente: Instagram).

De hecho, la propia novia se sumó a los casi 4 mi comentarios que recibió Salma Hayek en su publicación. “Gracias querida Salma. ¡¡¡La pasamos increíble!!!” escribió la exreina de belleza.